EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Vinícius Jr. y Mariano Díaz, los inesperados héroes del Real Madrid [VIDEO]

Deportes LR

Vinicus  Jr y Mariano Díaz anotaron los dos goles del Real Madrid en el Clásico frente al Barcelona. (Foto: EFE).
Vinicus Jr y Mariano Díaz anotaron los dos goles del Real Madrid en el Clásico frente al Barcelona. (Foto: EFE).

Vinícius Jr. y Mariano Díaz aparecieron en momentos claves para sellar el triunfo del Real Madrid ante Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El brasileño Vinícius Jr., con un disparo que desvió Gerard Piqué, inclinó el clásico a favor del Real Madrid, que no derrotaba al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu por La Liga Santander desde octubre de 2014 y que con el triunfo, por 2-0, cerrado en los descuentos por Mariano Díaz, vuelve a ser el líder del campeonato.

Después de pasar por una dura semana con la derrota por 1-0 frente al Levante y 2-1 contra Manchester City en la Champions League, los ‘merengues’ recuperaron paso en el clásico. El equipo de Zinedine Zidane se aprovechó de un flojo Barcelona para golpearlo en la segunda parte, tras varios intentos que evitó Marc Ter Stegen.

PUEDES VER Barcelona perdió contra Real Madrid, Cristiano visitó el Bernabéu y generaron crueles memes [FOTOS]

A veinte minutos del final, Vinicius Jr. encontró su momento más feliz desde que llegó el pasado año al Real Madrid. Su velocidad había sido de nuevo el gran argumento desequilibrante tras perder la marca de Martin Braithwaite y con su ingreso al área batió al portero Ter Stegen, con una ligera ayuda de Piqué.

Lazy loaded component

El fútbol también quiso que Mariano, quien había ingresado a la lista de convocados sorpresivamente, luego de no ser considerado por Zinedine Zidane desde el inicio de temporada, redondeara el triunfo a apenas saltó al campo y estampara un 2-0 que permite al Real Madrid recuperar la punta y la confianza perdida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cristiano Ronaldo dijo presente: portugués asistió al Santiago Bernabéu para ver el superclásico español

Vinicius Jr suma 810 minutos, dos goles y una asistencia en 18 partidos con el Real Madrid en la Liga Santander 2020. Mientras que Mariano Díaz jugó por primera vez en la campaña, luego de volver desde el 19 de diciembre en el duelo contra Mallorca.