EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

El rostro de Lionel Messi al ver que el Barcelona se hundía en el Bernabéu [VIDEO]

Deportes LR

Real Madrid vs Barcelona: el rostro de la derrota de Lionel Messi. Foto: Captura de TV
Real Madrid vs Barcelona: el rostro de la derrota de Lionel Messi. Foto: Captura de TV

Lionel Messi se quedó con el ceño fruncido y la mirada perdida tras el gol de Mariano que sellaba la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona.

Publicidad

Real Madrid se llevó el clásico español que tuvo un sabor especial, le ganó en casa al Barcelona y de paso le arrebató el liderazgo de LaLiga Santander. Los ‘culés’, que llegaban a este duelo con mejores estadísticas, no lo podían creer y eso se reflejó en el rostro de Lionel Messi. Los gestos del argentino llamaron la atención cerca del final.

Fueron las cámaras de Movistar LaLiga las que captaron el instante del desencajado rostro del ‘10’. Ceño fruncido, manos a la cintura, la mirada perdida y buscando explicaciones a lo que estaba pasando, así se le vio al capitán ‘azulgrana’.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Para no creer! Lionel Messi se perdió el 1-0 del Barcelona ante Real Madrid [VIDEO]

Esto se produjo a los 92’ luego que Mariano firmara el 2-0 sellando la victoria del Real Madrid. No era una simple caída, la derrota le estaba costando la punta del campeonato a Quique Siesquén y compañía.

Tras un 0-0 en el primer tiempo, el complemento iba a ser de infarto porque ambas escuadras peleaban por estar en la cima. Recién a los 71’ se le terminó abriendo el arco al Real Madrid, pues el brasileño Vinícius Jr. se encargaría de poner el 1-0.

PUEDES VER Barcelona perdió contra Real Madrid, Cristiano visitó el Bernabéu y generaron crueles memes [FOTOS]

El triunfo conseguido por los ‘blancos’ significaba un empujón anímico tras 3 partidos sin ver una victoria. Mientras que el Barcelona llegó al clásico español sumando 4 partidos sin perder. Incluso, Messi logró marcar un póquer de goles ante Eibar.