Lazy loaded image

Captan a Ronaldo y Dybala criticando a sus compañeros de la Juventus [VIDEO]

El diálogo entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se dio en el entretiempo del partido contra Lyon por los octavos de final de la Champions League 2019-20.

Deportes LR
02 Mar 2020 | 18:40 h

El jugador portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala fueron captados por la televisión francesa criticando a sus compañeros de la Juventus de Turín en el descanso del choque contra el Olympique Lyon por los octavos de final de la Champions League.

Ambos futbolistas sostuvieron una charla al irse en desventaja en el entretiempo del partido por la Liga de Campeones. Ronaldo comentó: “el mediocampo no acompaña, estamos solos”, recibiendo como respuesta del cordobés: “la pelota queda ahí suelta, nadie la toma”.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo estuvo en palco y celebró el gol Vinicius Jr. contra Barcelona [VIDEO]
Lazy loaded component

Toda una polémica se ha desatado por el diálogo que se filtró por redes sociales entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Asimismo, en dicho encuentro, Ronaldo se encargó de darle algunas instrucciones a Juan Guillermo Cuadrado y Miralem Pjanic. Al jugador colombiano lo presionó con un “debes subir más”, mientras que al centrocampista bosnio le apuntó “dame el balón rápido, muy rápido”.

PUEDES VER: Periodista español sobre Cristiano en el Bernabéu: “Ha sentido ganas de volver” [VIDEO]

El video que se hizo viral por redes provocó que hinchas bianconeris tuvieran opiniones divididas respecto al accionar de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo presente en el clásico Real Madrid vs. Barcelona

Cristiano Ronaldo presenció en directo el último clásico español entre Real Madrid y Barcelona desde su palco del Estadio Santiago Bernabéu, en la que fue su vuelta a su otra casa durante nueve años, desde su marcha al conjunto turinés en el verano europeo del 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component