Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Deportes

Carlos Zambrano llegó a Venezuela con Boca Juniors y fue sometido a prueba de coronavirus

El jugador peruano llegó con el plantel de Boca Juniors a Venezuela para jugar contra Caracas FC por la Copa Libertadores, pero antes de salir del aeropuerto los futbolistas pasaron diversos exámenes médicos.

Las medidas para evitar al coronavirus en Venezuela son para todos. Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors, llegó al país llanero junto al resto del plantel xeneize para el partido contra Caracas FC por la Copa Libertadores, aunque antes de dirigirse al hotel, los futbolistas fueron sometidos a las pruebas de estudio del virus.

El equipo argentino desembarcó con todas sus figuras, como Carlos Tévez, en el aeropuerto Maiquetía, de la capital venezolana, donde debutarán en la Copa Libertadores 2020 ante el cuadro local. Pero debido a la rauda expansión del coronavirus en el mundo tuvieron que pasar diversos análisis para descartar la enfermedad.

Entre los futbolistas del conjunto xeneize estaba el defensa peruano, Carlos Zambrano, quien junto al resto del plantel pasaron los controles sanitarios con el fin de evitar inconvenientes en un corto plazo en territorio venezolano.

Como se recuerda, Zambrano llegó al equipo argentino para la temporada 2020 por pedido por el entrenador Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima. A pesar de que el defensa peruano no tuvo minutos hasta el momento en el cuadro argentino, siempre estuvo en la lista de convocados.

Luego del examen al que fueron sometidos, todos los jugadores de Boca Juniors dieron negativo por coronavirus. El partido contra Caracas FC por la Copa Libertadores será el martes 3 de marzo a las 7:30 p.m. y podría marcar el debut de Carlos Zambrano.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.