Binacional consiguió un empate que los motiva

Visita. Binacional logró igualar el marcador a Carlos Stein y ganó un valioso punto en Lambayeque, en el debut de Flabio Torres en el comando técnico. Se viene Libertadores.

La Republica
Punto. Binacional sumó jugando en Lambayeque ante Stein.

Jorge Jiménez

En los pies de Aldair Rodríguez, estuvo el triunfo de Binacional, pero falló. Al goleador le faltó puntería para convertir un penal en gol a los 40 minutos del partido. Por lo tanto, Binacional empató con Carlos Stein en su visita a Lambayeque.

Muy pronto, el equipo local sacó ventaja en casa. Mejía marcó un gol que sorprendió a la visita y buscó por todos los medios manejar el resultado a favor.

PUEDES VER: Colombiano Flabio Torres correrá contra el tiempo con el Binacional

Los tres puntos hubieran sido muy importantes para Stein, que está en el fondo de la tabla. No supo mantener la ventaja porque Yorkman Tello puso la igualdad.

Dominó el partido Binacional, pero no le alcanzó para ganar. Sin embargo, a pesar de estar con un hombre menos por expulsión de Jeickson Reyes, empató. El punto obtenido es valioso y eso motiva al grupo para afrontar la Copa Libertadores el jueves.

PUEDES VER: Hinchas del Binacional ayudaron a pintar gradería del estadio de Juliaca

Todo va quedando listo

Hoy Binacional debe recibir el visto bueno de la Conmebol para recibir a Sao Paulo de Brasil en lo que será una fecha histórica para la región Puno.

Los trabajos se aceleran, para que haya una buena presentación del estadio y la ciudad para el torneo internacional.

La expectativa es grande en la Ciudad de los Vientos y, por eso, se pidió a los hinchas tener paciencia para saber los precios de las entradas y lugares de venta.

Todo lo que haya sido publicado en redes sociales es especulación. El club dará la información oficial en las siguientes horas. Sao Paulo debe llegar a Juliaca el miércoles.