Lazy loaded image

Mikey García quiere pelear con Manny Paquiao luego de convertirse en campeón mundial

El boxeador se mostró entusiasta luego de vencer a su rival por el título del Consejo Mundial de Box, Jessie Vargas.

Deportes LR
01 Mar 2020 | 16:46 h

El boxeador Mikey García afirmó que quiere pelear contra Manny Paquiao o conseguir una revancha ante Errol Spence. El anuncio lo hizo luego de ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría diamante wélter.

“Creo que estoy listo para volver cuanto antes al ring y enfrentar a los mejores. Quiero a Manny Pacquiao o una revancha con Errol Spence. Soy mejor en esta clase de peso. Esta es una gran opción para continuar en 147 libras”, expresó García luego de su trinfo.

PUEDES VER Mikey García derrota a Jessie Vargas y se queda con el título de diamante wélter del Consejo Mundial de Boxeo [VIDEO]

Manny Paquiao, boxeador en la misma categoría de Mikey García, es el actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo. Él fue considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia por el empresario y promotor de boxeo Bob Arum.

Por otro lado, Errol Spence es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo. Este boxeador representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012. En esta competencia, alcanzó los cuartos de final.

PUEDES VER Boxeador Tyson Fury probó la sangre de su contrincante Deontay Wilder [VIDEO]

Mikey García derrotó a Jessie Vargas

Mikey García ganó el cinturón luego de superar en el ring a Jessie vargas. Tras una intensa pelea, García logró derribar a su contrincante en el quinto asalto. En las siguientes rondas, Vargas, debilitado, tuvo que soportar como pudo los derechazos sobre su cuerpo.

“Llevé el peso un poco mejor. Me sentí mejor. Jessie es un hombre grande, podía sentir la diferencia de tamaño, pero mi talento superó eso. Comencé a lastimarlo a medida que pasaban las rondas. Aterricé una mano derecha que lo mandó a la lona”, recordó García al finalizar la pelea que tuvo lugar en Texas.

Video Recomendado

Lazy loaded component