Lazy loaded image

Divertidos memes del Real Madrid vs. Barcelona invaden las redes sociales previo al súperclásico

Real Madrid y Barcelona se verán las caras este domingo 1 desde las 3:00 p. m. (horario peruano) en una nueva edición del clásico español. ¿Quién se quedará con el compromiso?

Deportes LR
01 Mar 2020 | 14:19 h

Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO se enfrentan HOY domingo a las 3:00 p. m. en el horario peruano y a las 9:00 p. m. según la hora local, en una nueva edición del superclásico mundial, en el que se definirá al líder de LaLiga Santander.

El compromiso español genera diversas sensaciones en hinchas de todos los continentes, pues dos de los equipos más importantes se enfrentan en un duelo que sacará chispas en el Estadio Santiago Bernabéu.

PUEDES VER Real Madrid vs. Barcelona: canales y hora para disfrutar del superclásico español

Hablando de emociones, cibernautas aficionados se manifestaron sobre el candente duelo usando divertidas imágenes para calentar el clásico español. En ellas aparecen como protagonistas Lionel Messi, Sergio Ramos y otros.

Lazy loaded component

El empate del Barcelona y los tres partidos sin poder ganar de Real Madrid, fueron los temas de los hilarantes memes, que en solo minutos invadieron las redes sociales con las mencionadas ‘víctimas'.

PUEDES VER Triplete de Messi en el clásico puede multiplicar 40 veces tu dinero, según casas de apuestas

De esta manera, Real Madrid de Zinedine Zidane y Barcelona de Quique Setién se enfrentan este domingo en el escenario de los merengues, bajo la atención del mundo entero que estará expectante del dueño de la presente edición del clásico español.

Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO en el clásico español de la Liga Santander: Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Bale, Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Sergio Busquets, De Jong; Arthur, Messi, Braithwaite, Griezmann.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Santiago Bernabéu.

Video Recomendado

Lazy loaded component