¡Para no creer! Lionel Messi se perdió el 1-0 del Barcelona ante Real Madrid [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Mar 2020 | 16:12 h
Lionel Messi falló clara ocasión en el clásico Real Madrid vs Barcelona.

Lionel Messi tuvo la oportunidad de abrir el marcador a favor del Barcelona, pero Thibaut Courtois atajó su disparo para fortuna del Real Madrid.

Real Madrid y Barcelona protagonizaron una nueva edición de clásico español este domingo, en un partido disputado en el Satiago Bernabéu y donde los dos equipos se juegan la punta de la Liga Santander. Lionel Messi tuvo en sus pies la chance de enmudecer el estadio ‘merengue’, pero falló solo frente al arco.

El capitán de la selección argentina quedó mano a mano contra Thibaut Courtois, quién nunca ha recibo un gol de parte de la estrella ‘blaugrana’ desde que llegó al conjunto madrileño. La última vez que ‘blaugranas’ y ‘blancos’ se vieron las caras el choque quedó igualado sin goles.

PUEDES VER Universitario vs. Sport Boys EN VIVO: sigue la transmisión del partido por la Liga 1

Sergio Busquets nuevamente se lució en el campo con un brillante pase por encima de la defensa del Real Madrid para Leo Messi en el minuto ’37. Y es que en el cotejo ante Napoli por la Champions League en territorio italiano, dio una magistral habilitación para Semedo, quien centraría para Griezmann y este anotaría el gol del empate.

Real Madrid vs. Barcelona: Así fue la jugada de Lionel Messi

Lazy loaded component

El diez del Barcelona bajó la pelota con el pecho, entró al área rival y remató al arco con la pierna izquierda antes de que Varane lo intercepte. Sin embargo, el guardameta Courtois nunca le cedió ni un centímetro y puso las manos firmes, y evitó el tanto del club catalán.

PUEDES VER Extraordinaria atajada de Ter Stegen impide gol de Isco en el Real Madrid vs. Barcelona

Lionel Messi no le marca un gol al Real Madrid desde mayo del 2018, cuando Cristiano Ronaldo aún vestía la camiseta ‘merengue’. La última vez que convirtió en un clásico español el choque también terminó igualado (2-2). Al final, el club dirigido por Zinedine Zidane se llevó la victoria y es el nuevo líder de LaLiga.

Video Recomendado

Lazy loaded component