Juan Martín Lucero anotó el 1-0 para Defensa y Justicia sobre River Plate [VIDEO]

Juan Martín Lucero silenció el estadio Monumental de Núñez al marcar el 1-0 en el partido contra River Plate por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Juan Lucero sorprendió a River Plate y pone en ventaja a Defensa y Justicia en la penúltima fecha de la Superliga Argentina. | Foto: Fox Sports
Juan Lucero sorprendió a River Plate y pone en ventaja a Defensa y Justicia en la penúltima fecha de la Superliga Argentina. | Foto: Fox Sports
Deportes LR

Un gol celebrado en La Boca. River Plate fue sorprendido por Defensa y Justicia en su propio estadio en el partido por la penúltima jornada de la Superliga Argentina. Juan Martín Lucero, delantero del cuadro visitante, marcó el primero del encuentro tras aprovechar una floja reacción de la defensa del cuadro ‘Millonario’.

El tanto llegó a los 23′ del primer tiempo. Pizzini recibió un balón sobre el lado izquierdo del campo de River Plate que rápidamente acertó a enviar al área buscando la intervención del delantero Lucero. El atacante no decepcionó y definió con el empeine, dándole a la pelota un efecto extraño que sorprendió al portero Armani y permitió la apertura del marcador a favor del ‘Halcón’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: En el Monumental, River Plate empató ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga Argentina [RESUMEN]

En el segundo tiempo, River pudo emparejar la cuenta con un gol de penal de Juan Fernando Quintero. El delantero colombiano marcó el 1-1 desde los doce pasos luego de una falta cometida en contra de su compañero Nicolás de la Cruz.

El marcador final fue empate a uno en el estadio Monumental de Núñez. Con este resultado, River Plate llega a la jornada final con la primera opción para convertirse en el nuevo campeón de la Superliga Argentina. Una victoria sobre Atlético Tucumán en condición de visita le dará el título de forma automática a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

PUEDES VER: Superliga Argentina: la tabla a una jornada del final del campeonato [VIDEO]

En cuanto a Defensa y Justicia, esta igualdad le permitió sumar 33 puntos que lo sitúan en el octavo lugar de la clasificación, con pase para la Copa Sudamericana del próximo año. El siguiente partido del equipo a cargo de Hernán Crespo será como local ante Patronato.