Lazy loaded image

Joazhiño Arroé le dio la victoria a Alianza sobre Municipal con increíble anotación de chalaca [VIDEO]

El volante Joazhiño Arroé hizo estallar de júbilo a los hinchas en Matute con una gran acción de chalaca en la segunda mitad, con la cual Alianza Lima venció por la mínima a Municipal.

Deportes LR
29 Feb 2020 | 5:38 h

Alianza Lima y Municipal jugaron esta noche en Matute, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2020. El encuentro no tuvo goles tras el primer tiempo y los ‘blanquiazules’ no hallaban la manera de superar la defensa visitante en el complemento; sin embargo, Joazhiño Arroé apareció para marcar uno de los mejores goles de la fecha.

El futbolista de 27 años sorprendió a todos; sobre todo al portero de la escudra ‘edil’, quien se quedó parado luego de la fenomenal volea en el aire. De esta manera, el popular ‘Joa’ consigue su segundo gol de la temporada en la Liga 1 Movistar 2020, pues el primero lo hizo contra Alianza Universidad.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO desde Matute por la fecha 5 del Liga 1 Movistar 2020

La escuadra dirigida por Pablo Bengoechea no había tenido una buena primera parte y en los segundos ‘45 minutos, la historia no cambió; incluso Municipal abrir primero el marcador. Sin embargo, a los ’65, Adrián Balboa recuperó el esférico tras un tiro de esquina desperdiciado por la ‘Academia’ y Alianza se fue al contragolpe

Alianza vs. Municipal: Gol de Joazhiño Arroe

Lazy loaded component

Joazhiño Arroé fue clave en todo momento de la jugada debido a que luchó y recuperó el balón en el campo del ‘Muni’. Y es que Aldair Salazar lanzó un centro que un defensor visitante despejó de cabeza, pero Carlos Ascues cogió el rebote y de primera se la pasó de cabeza al diez aliancista, quien sin pensarlo le pegó de espaldas en el aire en una memorable chalaca.

PUEDES VER Boca Juniors aplastó 4-0 a Colón y la Superliga Argentina sigue el rojo vivo [RESUMEN]

Al final, el marcador no se movió y Alianza Lima ganó por la mínima diferencia en La Victoria tras una semana llena de polémicas por los supuestos actos de indisciplina de Ascues y Jean Deza; y la casi caída del pase de Beto da Silva. Asimismo, sumó su segundo triunfo del campeonato y acumuló siete puntos en la tabla.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras triunfo de Alianza Lima

Alianza Lima se recuperó después de su derrota por 2-0 frente Ayacucho FC en Cumaná. El cuadro de Pablo Bengoechea venció a Deportivo Municipal en Matute y, por el momento, sale de los últimos puestos de la tabla gracias al golazo de chalaca de Joazhiño Arroe.

Universitario de Deportes visitará a Sport Boys en el Callao, partido considerado como el más llamativo de la jornada. Sporting Cristal inicia una nueva era con el técnico Roberto Mosquera, quien debutará en Trujillo, visitando a la Universidad César Vallejo.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar.

Partido entre Alianza Lima y Nacional por la Copa Libertadores será transmitido por ESPN

A diferencia de años anteriores, la cadena internacional ESPN también consiguió los derechos de transmisión de la Copa Libertadores 2020 para esta temporada. Ello debido a que Fox Sports, canal que tenía la exclusividad para la cobertura del torneo, fue adquirido por la compañía propietaria de su otrora competidor.

a

Esto convertirá a Alianza Lima en el primer equipo peruano cuyo partido por la Libertadores se podrá ver por la señal de este canal deportivo. El enfrentamiento ante el vigente campéon uruguayo está pactado para el jueves 5 de marzo, a las 9.00 p. m., en el estadio Alejandro Villanueva.

Beto da Silva ya puede jugar por Alianza Lima

El periodista Pierre Manrique dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter, que Beto da Silva ya está habilitado para jugar por Alianza Lima, e incluso ya fue inscrito en la Liga 1 Movistar 2020, y también la Copa Libertadores 2020, en la cual el club debutará el próximo jueves 5 de marzo ante Nacional de Uruguay.

El atacante había eliminado una foto en su Instagram donde confirmaba su unión al equipo dirigido por Pablo Bengoechea. Sin embargo, la volvió a subir a la red social y su representante, José Hanan, afirmó a RPP que existían temas administrativos que debían ultimarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component