Hansell Riojas demanda a Alianza Lima por “mal despido” [VIDEO]

Hansell Riojas mantiene un proceso legal contra Alianza Lima luego de no poder continuar en el club para la temporada 2020.

Hansell Riojas fue separado de Alianza Lima por un problema con el entrenador.
Hansell Riojas fue separado de Alianza Lima por un problema con el entrenador.
Deportes LR

Alianza Lima y Hansell Riojas terminaron su vínculo laboral a fines del 2019, una decisión en la que pesó la postura del comando técnico liderado por Pablo Bengoechea, quien decidió no contar más con el jugador por una presunta indisciplina. El central encontró en Sport Boys el lugar donde continuar su carrera, pero al parecer su salida de tienda blanquiazul es un capítulo que aún no se cierra del todo.

De acuerdo a información cercana al futbolista, Hansell Riojas considera que la decisión de Alianza Lima lo perjudicó económica y laboralmente. Sumado a esto, el proceso no se habría realizado de manera adecuada, por lo que el defensor de Sport Boys desea ser indemnizado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alianza Lima: la alta suma de dinero que deberá pagar para liberación de Jean Deza [VIDEO]

“Lo de Hansell Riojas fue un tema personal conmigo que no lo voy a hacer público. Para mi gusto hizo algo que no debió hacer. Él lo sabe y yo también. Es un tema muy nuestro y las personas que manejan el club también lo saben", aseguró Pablo Bengoechea durante la semana.

“Hasta los que dicen que saben, no saben, pero ya es un tema cerrado. No tengo rencores a nadie, ni discutí con nadie. Si odio a alguien es a mí mismo y los cinco minutos que cambiaron mi vida. ¡Basta!", aseveró Hansell Riojas en redes sociales tras ser mencionado en la conferencia de prensa del técnico de Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Municipal: resumen

Alianza Lima se levantó tras una semana complicada y obtuvo un meritorio triunfo ante Municipal, cuadro que no le puso las cosas fáciles a los blanquiazules. Una genialidad de Joazhiño Arroé rompió el empate con una increíble chalaca en el minuto 65.