Club Binacional presentó oficialmente a su entrenador Flabio Torres [VIDEO]

Juliaca. Comando técnico liderará al Binacional durante la temporada 2020. Estratega colombiano manifestó que uno de los objetivos es acceder a la siguiente fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Republica
Club Binacional presentó oficialmente a su entrenador Flabio Torres.

En una conferencia de prensa, el Club Deportivo Binacional presentó oficialmente al comando técnico encabezado por Flabio Torres Sierra, que estará a cargo del equipo durante su participación en la Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores.

El entrenador colombiano reemplazará a César Vigevani, quien dejó el club tras caer 4 a 2 en casa ante Melgar por la fecha 2 del Torneo Apertura.

PUEDES VER: Binacional: Estadio de Juliaca debe corregir 20 observaciones realizadas por la Conmebol

El cuerpo técnico también estará conformado por Pedro Luis Alzate, Willy Escapa Gómez, César Chávez Riva.

“Complacido y orgulloso de tener la oportunidad de estar en Juliaca y al mando de un equipo importante. El proyecto es ser campeón nuevamente de la Liga 1 y poder acceder a la otra fase de grupos de la Copa Libertadores”, dijo durante su intervención en la conferencia.

Al finalizar el evento, el estratega vistió la camiseta del Binacional, en identificación con el equipo al que dirigirá durante la temporada 2020.

Experiencia

Torres Sierra es un conocido exjugador y director técnico en Colombia. Jugó por nueve equipos colombianos en su trayectoria como futbolista.

Como entrenador, dirigió ocho equipos también colombianos desde el 2008. El último equipo del que estuvo a cargo fue Águilas Doradas.

Trayectoria como entrenador

* Expreso Rojo (Colombia) – 2008

* Deportivo Pasto (Colombia) – 2011 a 2013

* Once Caldas (Colombia) – 2014 a 2015

* Cúcuta Deportivo (Colombia) – 2015

* Atlético Bucaramanga (Colombia) – 2016

* Deportivo Pasto (Colombia) – 2017 a 2018

* Atlético Bucaramanga (Colombia) – 2019

* Águilas Doradas (Colombia) – 2019

Lazy loaded component