Robo.Instante en el que desaparece el celular del presidente del Juan Aurich.
Robo.Instante en el que desaparece el celular del presidente del Juan Aurich.

Roban celular a presidente del Juan Aurich en plena conferencia

José Isla Montaño no disimuló su sorpresa por el hecho. Al término de la conferencia, no se logró ubicar el equipo celular.

Pamela Verastegui
28 Feb 2020 | 15:01 h

Esta mañana se presentó a los miembros de la nueva junta directiva de Juan Aurich, la misma que está conformada por cinco personas. Sin embargo, este acto se vio empañado por un hecho delictivo.

El celular del presidente del Ciclón del Norte, José Carlos Isla Montaño, despareció al término de las declaraciones que brindó a los medios de comunicación.

Isla Montaño se mostró sorprendido al percatarse que su dispositivo móvil, en un descuido, había desaparecido de la mesa central. Se intentó buscar el equipo telefónico, pero este fue apagado, impidiendo que los integrantes del club logren localizarlo.

PUEDES VER: Chiclayo: Juan Aurich presenta hoy a su directiva

Al término de la conferencia se desconoce quién pudo llevarse el teléfono. En la cita, que se desarrolló en un conocido hotel de la ciudad de Chiclayo, se encontraban hinchas y periodistas de diversos medios de información.

Sobre los miembros de la directiva, se conoce que el presidente del club es el asesor legal del Grupo Oviedo.

Mientras que los directores son los empresarios y personajes vinculados a la política chiclayana Giancarlo Cesaro Raffo y Oscar Cárpena, además de Luis Hipólito Mendizábal Mendoza y Ana María Yesquén Puican, ambos funcionarios del Grupo Oviedo.

Video Recomendado

Lazy loaded component