LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Kobe Bryant: exjugador y su hija habrían muerto después del impacto del accidente

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, interpuso una demanda contra la empresa Island Express Helicopteros el 24 de febrero. En ella se dio a conocer que su esposo e hija no murieron en el mismo impacto del accidente.

Kobe Bryant y su hija Gianna. Foto: Infoabe.
Kobe Bryant y su hija Gianna. Foto: Infoabe.
Deportes LR

Revelan datos escalofriantes sobre la muerte del exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna, de 13 años de edad, tras un accidente aéreo el pasado 26 de enero de 2020.

Según el medio español Mundo Deportivo, el exjugador del Los Lakers y Gianna no habrían perdido al momento del impacto, sino tiempo después.

PUEDES VER Viuda de Kobe Bryant revela que el jugador le regaló un vestido de la película The notebook

Esto se dio a conocer por la demanda que interpuso la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, contra la compañìa Island Express Helicopteros, dueña del helicóptero que ocasionó el fatal accidente que además cobró la vida de siete personas más.

En el documento, de acuerdo al medio que tuvo acceso, Kobe Bryan y Gianna habrían padecido “angustia, mental, discapacidad física, dolor, sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración”, porque se especula que estaban con vida aún.

Faltan semanas para que la oficina Forense del condado de Los Ángeles publique el informe final y se conozcan todos los detalles sobre las causas que ocasionaron el accidente.

Lazy loaded component

El recurso fue un agregado a la demanda e ingresó a la Corte Superior de Los Ángeles, según informó Infoabe, el 24 de febrero, mismo día en que se realizó la “Celebración de la vida”, una ceremonia oficial en honor a Kobe y su hija, en el mítico Staples Center, donde la mítica estrella del baloncesto desarrolló su carrera. Asistieron 20 mil personas, quienes dieron el ultimo adiós a la leyenda de la NBA (National Basketball Association por sus siglas en inglés).

Vanessa Bryant responsabiliza a la compañía por permitir un vuelo en medio de “niebla espesa y nubes bajas”, cuando incluso la Policía y las compañías de turismo decidieron permanecer en tierra. Un informe preliminar se descarta alguna falla mecánica.