Prensa brasileña criticó a Fernando Pacheco en su debut como titular con Fluminense

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Feb 2020 | 15:32 h
Prensa brasileña criticó actuación de Fernando Pacheco en su primera experiencia como titular en Fluminense. Foto: Composición.

Tras disputar solamente los primeros 45 minutos del partido, Fernando Pacheco fue sustituido. ¿Qué sucedió con nuestro compatriota?

El jugador peruano Fernando Pacheco tuvo este jueves 17 de febrero su primera actuación como titular en el Fluminense, tras debutar de buena manera ante Botafogo. El técnico Odair Hellmann decidió darle la gran oportunidad de ser de la partida en el último encuentro, por la primera ronda de la Copa de Brasil.

Sin embargo, tras disputar solamente los primeros 45 minutos del partido, nuestro compatriota tuvo que salir sustituido. La prensa brasileña criticó su accionar y reprobó su juego, pese a que Fluminense terminó ganando el duelo contra Moto Club MA por 4-2. ¿Qué sucedió con Fernando Pacheco?

PUEDES VER: Real Madrid vs Barcelona: canales para ver EN VIVO el clásico español por LaLiga

De acuerdo a una columna de opinión publicada en el portal Globoesporte, uno de los más importantes del gigante sudamericano, Pacheco desaprovechó la oportunidad que le brindó su entrenador. “El peruano fue malo y no aprovechó su primera oportunidad como titular. Parecía acurrucarse en el pesado césped”, indicó.

Asimismo, el medio brasileño criticó el bajo nivel mostrado ayer ante el Moto Club MA, en comparación con el que desplegó en su debut: “(Pacheco) Echó de menos las bolas tontas, se metió en un impedimento innecesario y no pudo agregar al ataque. Se fue en el descanso para que Marcos Paulo entrara”.

Finalmente, Globoesporte calificó la actuación de Fernando Pacheco con una nota de 4 puntos sobre diez, muy por debajo del promedio.

PUEDES VER: Nada ‘amistoso’: el día que fusión Alianza Lima-Municipal goleó a Bayern Munich [FOTOS]

Pese a este ‘tropezón’, el otrora jugador de la selección peruana sub-23 es hombre de confianza de Odair Hellman y podría tener una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades en el equipo carioca.

El próximo partido que sostendrá Fluminense será este domingo 1 de marzo contra Madureira, por la fase de grupos del Torneo Carioca.

Video Recomendado

Lazy loaded component