Jugador de Wolverhampton falló una increíble ocasión de gol en la Europa League [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Feb 2020 | 2:12 h
Pedro Neto quedó absolutamente solo frente al arco del Espanyol. De forma increíble, su remate terminó afuera del campo. Foto: Movistar.

Pedro Neto, delantero del Wolverhampton inglés, se volvió viral en las redes sociales, luego de fallar estrepitosamente una clara ocasión de gol para su equipo.

El ‘blooper’ de la fecha vino desde España. Espanyol y Wolverhampton le regalaron a sus fanáticos un entretenido partido por los dieciseisavos de final de la Europa League 2019/2020, pues se convirtieron cinco goles, que pudieron ser seis, de no haber sido por el terrible fallo cometido por Pedro Neto, delantero de los ‘Lobos’.

Se jugaba el minuto 86 del encuentro, cuando un grosero error del rival en el mediocampo le dio al portugués la oportunidad de disputar el balón. El atacante consiguió no solo superar a su marcador, sino también al portero del Espanyol cuando este salió a cortar su avance. El tanto parecía seguro, pero nadie imaginó cómo terminaría resolviéndose la jugada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alexander Hörler explotó al saber que Alianza Lima no expulsará a Jean Deza tras tercer ‘ampay’

Ya sin oposición, Neto solo tuvo que avanzar un par de metros para quedar a tiro de gol. Allí fue donde sucedió lo impensado, pues, al borde del área y con el arco completamente vacío frente a él, el futbolista remató de forma defectuosa y mandó el balón afuera del campo, por el lado derecho de la portería.

Cinco minutos después, su yerro sería terriblemente castigado: Jonathan Calleri anotó el tercero en su cuenta personal y decretó el 3-2 final con el que el Espanyol cerró el partido contra su par inglés.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo empujó a una mujer que ingresó al campo para abrazarlo [VIDEO]

Pese a la derrota, Wolves avanzó a la siguiente ronda, ya que había ganado 4-0 en el primer partido. De esta forma, Pedro Neto no tuvo que lamentarse mucho por el gol perdido, aunque cabe preguntarse cuándo se le volverá a presentar una situación tan buena en su carrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component