Cristiano Ronaldo empujó a mujer que ingresó al campo para abrazarlo [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

27 Feb 2020 | 19:52 h
Cristiano Ronaldo empujó a una fanática que ingresó al campo. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo empujó a una fanática que ingresó al campo. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien en el encuentro entre Juventus vs. Lyon. Su equipo iba perdiendo cuando una fanática entró a buscarlo.

Juventus perdió ante Lyon por los octavos de final de la Champions League. A pesar que contó con Cristiano Ronaldo en la cancha, la ‘Vecchia Signora’ no pudo rescatar un buen resultado y se fue con las manos vacías en su visita a Francia.

Sin embargo, la polémica no estuvo instaurada en el partido en sí, sino en una acción de Cristiano Ronaldo. El portugués vio cómo una fanática ingresó a la cancha para acercarse a él y abrazarlo, por lo que evitó esto y de un empujón la sacó del campo.

PUEDES VER Alexandra Hörler explotó tras saber que Alianza Lima no expulsará a Jean Deza: “Es el colmo”

Cristiano Ronaldo empujó a una fanática que ingresó al campo. Foto: Twitter

En pleno partido, una aficionada burló a los guardias de seguridad en el Parc Olympique Lyonnais y corrió hacia donde se encontraba ‘CR7’. Sin embargo, para su decepción, el portugués la hizo a un lado y la empujó hacia afuera del gramado para que el partido pudiera reanudarse.

Juventus ya venía perdiendo el encuentro y Cristiano Ronaldo se veía claramente molesto, por tal motivo no le agradó que alguien quisiera abrazarlo. Los guardias de seguridad escoltaron a la fanática afuera del campo, quien solo logró abrazar las piernas de ‘CR7’.

Mira aquí el video de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Juventus perdió en la Champions League

El Olympique Lyon derrotó 1-0 a Juventus por los octavos de final de Champions League. El único tanto llegó por medio de Lucas Tousart (31′). “Afortunadamente queda un partido de vuelta”, confesó el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Maurizio Sarri.