VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Nahuel Guzmán clasificó a Tigres de México en la última jugada del partido por la Concachampions [VIDEO]

El portero anotó de cabeza el gol que le dio al equipo mexicano la clasificación a cuartos de final en la Concacaf Champions League.

Nahuel Guzmán fue el héroe de Tigres. El portero clasificó a los mexicanos con su gol a los 94´.
Nahuel Guzmán fue el héroe de Tigres. El portero clasificó a los mexicanos con su gol a los 94´.

Una vez más, Nahuel Guzmán salvó a Tigres. El arquero se convirtió en héroe al convertir en el último minuto el gol que le dio el pase a cuartos de final de la Concacaf Champions League al equipo mexicano ante Alianza FC de El Salvador.

Corría el minuto 49 del segundo tiempo, cuando Tigres obtuvo un tiro libre a favor, muy cerca al área del equipo salvadoreño. El delantero chileno Eduardo Vargas se disponía a ejecutar el balón parado, con todo el equipo local en área de Alianza, incluido el ‘Patón’.

PUEDES VER Tigres vs. Alianza FC [EN VIVO]: felinos vencen 4 a 2 y pasan a cuartos de final de la Concachampions

El portero logró imponerse ante la defensa del cuadro salvadoreño y conectó de cabeza el centro preciso. La euforia se desató en el estadio Universitario, y el argentino evitó el fracaso del cuadro felino, que se clasificó con un resultado global de 5 a 2.

Lazy loaded component

Tigres había obtenido la ventaja en el global durante la primera mitad, con los goles de Enner Valencia (9’) y André Pierre Gignac (17’ y 23’), pero Alianza consiguió empatar la serie antes del entretiempo con un doblete de Juan Carlos Portillo (33’ y 42’).

PUEDES VER Alexander Callens marcó un golazo de cabeza para el 1-0 del New York City ante San Carlos [VIDEO]

Por los goles de visita, los salvadoreños, quienes habían ganado 2 a 1 en la ida, tenían asegurado el pase a la siguiente ronda de la Concachampions; sin embargo, Guzmán se encargó de apagar sus esperanzas con su agónico tanto en la jugada final del encuentro.

Ahora, Tigres tendrá una llave complicada, pues enfrentará a New York City FC de Estados Unidos, que horas antes eliminó al San Carlos de Costa Rica con un global de 6 a 3.