Juan Aurich se alista para temporada 2020 con nuevo presidente.
Juan Aurich se alista para temporada 2020 con nuevo presidente.

Juan Aurich: nuevo presidente es el abogado de Oviedo

Las especulaciones de que el Ciclón será vendido se anulan con esta nueva noticia.

La República
27 Feb 2020 | 14:28 h

Diana Nuñez.

El asesor legal del Grupo Oviedo fue elegido como nuevo presidente del club chiclayano Juan Aurich, ubicado en Lambayeque, y la temporada 2020 ya comenzó a planificarse.

Tal como lo anunció el diario Líbero, la junta directiva del Aurich fue renovada y se conoció que José Carlos Isla Montaño asumirá la presidencia del club deportivo.

PUEDES VER Rechazan pedido para archivar investigación de Agustín Lozano

Este hecho fue confirmado, a través de la partida registral N° 02109394, donde la junta directiva se completa con el empresario Giancarlo Cesaro Raffo en calidad de vicepresidente y los directores son Luis Mendizabal y Ana María Yesquén.

Con este anuncio, también se confirma que el Ciclón no será vendido, tal como se especulaba, por el contrario seguirá bajo la administración de Oviedo.

Como se recuerda, en la temporada 2019 el equipo se vio aquejado por problemas económicos y financieros, que incluso hicieron que el cuerpo técnico y jugadores pida ayuda pública a su expresidente, Edwin Oviedo, quien se encuentra encarcelado por supuestos actos de corrupción.

Además, es preciso mencionar que en el mes de abril se inicia la Liga 2 y aún no hay nada definido en cuanto al plantel que encarará dicho torneo.

La información será ampliada por Hugo Daniel Barrios y Jesús Díaz en el programa Líbero TV, edición Norte, a las 5: 30 p. m., a través de la página de Facebook de La República Norte.

Video Recomendado

Lazy loaded component