Lazy loaded image

Paolo Guerrero se reencontró con el gol y puso el 1-0 ante Tolima en la Libertadores [VIDEO]

Segundos antes de acabar el primer tiempo del Internacional vs. Tolima, Paolo Guerrero se anticipó a su marca y marcó el primer gol del partido.

Deportes LR
26 Feb 2020 | 20:59 h

Paolo Guerrero convirtió el primer gol del Internacional vs. Tolima, el cual se juega en el estadio estadio Beira Rio de Porto Alegre por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Cuando el primer tiempo del partido estaba cerca de terminarse, el Inter de Porto Alegre salió jugando desde su campo a través de Marcelo Lomba, quien realizó un saque largo y el balón le cayó a un Paolo Guerrero que decidió bajar el esférico con la cabeza.

PUEDES VER [Fox Sports EN VIVO] Internacional vs. Tolima HOY: sigue aquí gratis el partido por la Copa Libertadores

Internacional vs. Tolima: así fue el gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores

Lazy loaded component

Tal y como se puede apreciar en el video compartido por el canal que transmite la Copa Libertadores, el Internacional inventó una jugada por la banda derecha a través de Andres D’Alessandro, quien dejó en ridículo a un jugador de Deportes Tolima para sacar un centro rasante.

Paolo Guerrero estuvo atento a la jugada y anticipó a su marca para recibir libre la pelota y simplemente empujarla al fondo de las redes para marcar el primer gol del partido.

PUEDES VER Barcelona SC aplastó 4-0 a Cerro Porteño y avanzó en la Copa Libertadores 2020 [RESUMEN]

Internacional vs. Tolima: el gol de Paolo Gurrero desde varios ángulos

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component