Lazy loaded image

Gabigol pone el 1-0 para Flamengo en la Recopa Sudamericana [VIDEO]

El goleador de Flamengo adelantó a su equipo luego de aprovechar un error rival a los 20′ del partido contra Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Deportes LR
26 Feb 2020 | 20:49 h

Gabriel Barbosa, Gabigol, demostró que sigue siendo determinante en las finales. El delantero estrella del Flamengo anotó el 1-0 del Mengao sobre Independiente del Valle en la revancha de la Recopa Sudamericana 2020.

El delantero aprovechó un grosero error en la defensa del conjunto ecuatoriano para hacerse presente en el marcador. Un zaguero de Independiente complicó a su portero con un pase de cabeza, que el guardameta no llegó a atrapar. El balón pegó en el travesaño y le quedó perfecto al hábil atacante, quien solo tuvo que introducirla en el pórtico rival.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Flamengo vs. Independiente del Valle EN VIVO vía DirecTV: el Mengao gana 1-0 por la Recopa Sudamericana

De esta forma. Gabigol concretó su primer gol en una Recopa Sudamericana. El jugador no pudo estar presente en el duelo de ida porque arrastraba una suspensión producto de haber sido expulsado en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en noviembre pasado, partido en el que fue el héroe al convertir los dos goles que le dieron el título continental a Flamengo.

Video Recomendado

Lazy loaded component