Lazy loaded image

Erick Osores es criticado por polémico comentario en defensa de Jean Deza

El periodista deportivo Erick Osores fue cuestionado por asegurar que le llamaría la atención si Jean Deza estuviera saliendo “con dos trabucos" en lugar de mujeres.

Deportes LR
27 Feb 2020 | 8:56 h

Jean Deza ha generado muchas reacciones al hacerse público su nuevo ‘ampay’ con Shirley Arica, pero los comentarios sobre su situación también han causado revuelo. Ese es el caso de Erick Osores, quien se ha vuelto viral en las redes sociales por sus controversiales palabras acerca del momento por el que atraviesa el jugador de Alianza Lima.

El popular conductor de televisión vertió declaraciones más que polémicas al discutir el tema con sus compañeros del programa Futboleros 2.0, que se transmite por internet. “Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada (a su compañero), entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, señaló Osores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jean Deza complica su continuidad en Alianza tras presunto nuevo acto de indisciplina

Su opinión no pasó desapercibida, pues los usuarios de redes replicaron rápidamente su comentario, muchos de ellos cuestionando duramente la forma de expresarse del periodista.

Esta no es la primera vez que al comunicador le llueven críticas por sus palabras, pues el año pasado se vio obligado a alejarse de los programas que conduce debido a las acusaciones de racismo que recibió tras un video en el que se refirió a los presidentes de las ligas departamentales de fútbol como “cholitos que comen con la boca abierta”.

PUEDES VER: El día que Deza le dio consejos a Quevedo sobre indisciplinas: “No te equivoques" [VIDEO]

Respecto a Jean Deza, este nuevo incidente sería el detonante para que finalmente se concrete su salida de Alianza Lima. El jugador habría sostenido una reunión con César Torres, un directivo del cuadro blanquiazul, para definir su futuro en caso la televisión difundiera imágenes del futbolista en una nueva reunión nocturna, algo que finalmente sucederá.

"Hay periodistas que más parecen alcahuetes”, las duras palabras de Magaly Medina a Erick Osores

Magaly Medina arremetió contra el periodista deportivo antes de emitir el ‘ampay’ de Jean Deza, futbolista de Alianza Lima. En el video que captó las cámaras de la popular ‘Urraca’ se observa que el deportista aparece acompañado de las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda dentro de un local nocturno.

Lazy loaded component

“Deben ser los más indisciplinados que existen, le estoy haciendo la tarea, el trabajo sucio a Bengoechea”, expresó la presentadora de ATV. Luego, se refirió a su colega, figura de América Televisión.

“Hay gente que los justifica, ‘total no va a vivir encerrado’ ha dicho Erick Osores, hay muchos periodistas y críticos que más parecen alcahuetes y presidentes de club de fans y no les interesa la indisciplina”, agregó Magaly Medina.

Alianza Lima: Jean Deza podría dejar el club

Según fuentes cercanas a la institución blanquiazul, en la última reunión entre Jean Deza y César Torres, directivo del club, el futbolista habría sido notificado de su separación si se llega a difundir por televisión las imágenes que comprobarían su presencia en una reunión a la que también asistió Shirley Arica, con quien fue captado en una anterior oportunidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component