Beto Da Silva había firmado con Alianza Lima por tres temporadas. (Foto: Archivo GLR)
Beto Da Silva había firmado con Alianza Lima por tres temporadas. (Foto: Archivo GLR)

Beto Da Silva podría dejar Alianza Lima por problemas con su pase

Pese a que hace unas semanas fue presentado como refuerzo, el atacante peruano puede abandonar el club de La Victoria por un incumplimiento en la transferencia.

La República
27 Feb 2020 | 1:06 h

Beto Da Silva fue uno de los jales más notorios de Alianza Lima en el último mercado de pases. Su llegada, proveniente del Deportivo La Coruña de España, sumaría una importante alternativa en ataque para el equipo de Pablo Bengoechea; sin embargo, su continuidad en el club victoriano podría verse truncada por un inconveniente con su pase.

Según el periodista Pierre Manrique, Alianza Lima no habría cumplido con un acuerdo establecido en la transferencia con Tigres de México, club que era dueño de su pase, por lo que estaría analizando otras ofertas.

PUEDES VER Jean Deza complica su continuidad en Alianza tras presunto nuevo acto de indisciplina

Incluso, el comunicador deslizó la posibilidad de que, si no se llega a un acuerdo este jueves entre las partes involucradas, Da Silva llegue a la MLS.

Previamente, el exjugador de Sporting Cristal había posteado en su cuenta de Instagram una imagen vistiendo la camiseta blanquiazul durante su presentación. “Un nuevo comienzo. Feliz” escribió.

PUEDES VER Pablo Bengoechea admite tener la culpa por el bajo rendimiento de Alianza Lima

Sin embargo, minutos después, eliminó esta imagen y todas las relacionadas con su llegada a tienda íntima, aumentando las especulaciones sobre su continuidad en el equipo.

Cabe recordar que, pese a ser presentado el 12 de febrero en las redes sociales oficiales del club y ya entrenar bajo el mando de Pablo Bengoechea, el transfer de Beto Da Silva aún no había llegado, por lo que todavía no ha podido debutar con Alianza Lima en la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component