Kanashiro sobre posible salida de Jean Deza: “La decisión va a pasar por Pablo Bengoechea”

Jean Deza con las horas contadas en Alianza Lima.

¿Jean Deza estaría con las horas contadas en Alianza Lima? El periodista deportivo dio revelador dato de quién tendría la última palabra.

Deportes LR
27 Feb 2020 | 12:30 h

Bien dicen que a la tercera es la vencida. Muchas veces esta popular frase es utilizada para algo positivo; sin embargo, en el caso de Jean Deza aplica lo contrario. El atacante de Alianza Lima fue captado una vez más asistiendo a una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Esto ha sido motivo para que la directiva 'íntima’ se reúna y busque una solución.

El periodista deportivo Daniel Kanashiro dio algunos alcances del panorama que se iba formando cuando empezaron a circular las primeras imágenes que involucraban a Deza en un nuevo ampay. A través de Radio Capital, el comunicador reveló quién tendría la última palabra sobre la continuidad del jugador de 26 años de edad.

PUEDES VER Pedro García sobre Jean Deza: “¿Habrá alguien tan estúpido?" [VIDEO]
Lazy loaded component

“Me están escribiendo ahorita, y me dicen textual: ‘Hay voluntad de sacarlo (Jean Deza), se va a esperar a la noche (de ayer)’. La decisión no va a pasar por la directiva de Alianza ni el Fondo Blanquiazul. La decisión va a pasar por Pablo Bengoechea”, expresó el conductor deportivo.

En las últimas horas los directivos de Alianza Lima tuvieron una reunión de urgencia para tomar una decisión sobre el destino de Jean Deza. Incluso dio algunos alcances de la defensa que usó el exjugador del UTC.

PUEDES VER Erick Osores es criticado por polémico comentario en defensa de Jean Deza

“Hoy en la noche (ayer) se decide el futuro de Jean Deza, que todo hace suponer, no va más en Alianza Lima, es información de adentro. Por lo que me cuentan, el propio argumento de defensa de Jean Deza lo delata. ¿Sabes qué es lo que ha dicho? Él ha jurado y recontra jura que no ha tomado nada, pero estuvo pues”, agregó Kanashiro.

Alianza Lima | Ricardo Gareca se refirió al caso de Jean Deza

“Hay que ver la gravedad, hay que ver muchas cosas, no me quedo solo en la noticia. Tenemos que ver en profundidad el caso, las resoluciones que se toman en el equipo que el jugador representa. Por supuesto que a uno le gustaría que no sucedan acontecimientos que tengan que ver con la vida privada de los muchachos y que trascienda y los exponga, sobre todo si tienen familia o pareja”, manifestó.

“Entendemos que son jóvenes y todos podemos cometer un error, pero hay que ver como, con el tiempo, se corrigen. Ahora, si hay una reincidencia, eso no ayuda ni al profesional ni al entrenador (de club o selección) a tomar una decisión favorable para el jugador. El jugador que está implicado en un acto de indisciplina, eso no lo ayuda a obtener una convocatoria”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component