Prensa argentina lamentó eliminación de Argentinos Jrs. a manos de Sport Huancayo

26 Feb 2020 | 11:18 h
Así informó la prensa argentina sobre la eliminación de Argentinos Juniors a manos de Sport Huancayo.

La clasificación de Sport Huancayo generó diversos comentarios en la prensa argentina luego de eliminar a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana. “Perdió la serie en la ida”, dijeron algunos.

Sport Huancayo eliminó este martes a Argentinos Juniors y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

El elenco de Wilmar Valencia empató sin goles en el partido de vuelta, de una serie que dejó un empate 1-1 en territorio argentino, lo cual favoreció por el gol de visitante al equipo peruano.

Diversos medios de Argentina como Diario Olé, Clarín, Fox Sports, Infobae, entre otros, destacaron el esfuerzo del cuadro de Diego Dabove a 3500 metros de altura, pero -añadieron- que el desgaste hecho se vio reflejado en el resultado. Además, recalcaron que Argentinos Juniors perdió la serie en el encuentro de ida y no en Huancayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Comentarista argentino tras triunfo de Sport Huancayo: “Argentinos Jrs. quedó eliminado por un equipo amateur”

El ‘Rojo Matador’ reservó para el partido del martes a todas sus figuras para seguir en un torneo que ahora les crea ilusión. Los peruanos Víctor Peña y Marcio Valverde fallaron sendos remates a distancia, mientras que Marcos Lliuya también vio salir su disparo fuera del arco rival, después de una jugada en par con el paraguayo Carlos Neumann, el goleador de Huancayo.

Sport Huancayo - Copa Sudamericana

Por Argentinos Juniors, Fausto Vera perdió una ocasión de gol, que contó con la asistencia del colombiano Edward López, y luego el mismo López disparó un derechazo que fue bloqueado por el portero Joel Pinto de Huancayo.

PUEDES VER Alexandra Hörler ironiza sobre Christopher Olivares: “Prohibido el sexo para futbolistas” [VIDEO]

Sport Huancayo consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2020 gracias al gol de visita que anotó Marcos Lliuya. El cuadro peruano conocerá a su rival en el próximo sorteo que se realizará en mayo, cuando se revele la lista de los clubes de la Copa Libertadores que se unirán al campeonato.

Video Recomendado

Lazy loaded component