Comentarista argentino tras triunfo de Sport Huancayo: “Argentinos Jrs. quedó eliminado por un equipo amateur”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Feb 2020 | 8:46 h
La reacción de un comentarista argentino tras la clasificación de Sport Huancayo. (Foto: AFP).

La clasificación de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana sorprendió a un comentarista argentino. “Solo patearon una vez al arco”, expresó.

Sport Huancayo hizo historia en la Copa Sudamericana tras eliminar a Argentinos Juniors, tercero de la Superliga Argentina. Al ‘Rojo’ Matador’, que sacó un valioso empate 1-1 en La Paternal, le bastó una igualdad sin goles en la altura de Huancayo para sellar su pase a la segunda fase del torneo internacional.

Mientras algunos hinchas destacaron la clasificación de Huancayo, en Argentina quedaron sorprendidos por la eliminación de Argentinos Juniors. Narradores y comentaristas que transmitieron el partido de la revancha calificaron de “papelón histórico” el desempeño del equipo de Diego Dabove y resaltaron que perdieron la llave al “subestimar” al conjunto peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ricardo Gareca tras indisciplina de Ascues y Deza: “Ninguno sale de la lista” [VIDEO]

“Argentinos lo pierde por subestimación, no hoy, sino desde La Paternal. Solo para recordar, si bien hoy jugó con todos sus titulares, en la ida puso cinco jugadores que no juegan nunca. Es un papelón histórico porque perdimos con un equipo que pateó una sola vez”, expresó.

Lazy loaded component

“Creo que Argentinos está ante una de las peores derrotas de su historia, porque si bien se ha ido al descenso y ha tenido eliminaciones a nivel internacional, hoy queda eliminado prácticamente con un equipo amateur que en la serie pateó una sola vez en la ida y en la vuelta. Argentinos, con un mix de titulares y suplentes en la ida, empata y eso trastoca todos los planes. Hoy era jugar el todo por el todo con un rival flojísimo al que así y todo no le generaron tanto daño”, explicó otro comentarista.

PUEDES VER FPF negocia su propio canal de Fútbol Peruano con mayores beneficios a los clubes

Sport Huancayo igualó 1-1 en la ida con gol de Marcos Lliuya y tras el 0-0 en la vuelta, accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro de Wilmar Valencia conocerá a su rival en el sorteo que se realizará en mayo próximo.

Sport Huancayo

Video Recomendado

Lazy loaded component