Yordy Reyna: “Estamos dejando el Perú en alto y queremos que los hinchas nos apoyen”

Yordy Reyna disputará su tercera temporada en la MLS con el Vancouver Whitecaps. Foto: Agencias

El delantero del Vancouver Whitecaps le pidió a los hinchas que alienten a todos los peruanos que juegan cada fin de semana en la MLS.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 20:49 h

No hay duda que la MLS se está convirtiendo en el destino favorito de los peruanos. Para esta temporada, Pedro Gallese y Edison Flores se han sumado a sus compañeros Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens, Marcos López y Raúl Ruidiaz, quienes la vienen ‘rompiendo’ cada fin de semana.

A su turno, la ‘Magia’, quien fue entrevistado por Sport Pulso, medio que cubre el día a día de la MLS, resaltó que los peruanos que se encuentran en Estados Unidos, están dejando en alto el nombre del país.

PUEDES VER Ricardo Gareca tras indisciplina de Ascues y Deza: “Ninguno sale de la lista” [VIDEO]

“Queremos que los hinchas nos sigan apoyando, a mí y a todos los peruanos que venimos haciendo bien las cosas y que estamos dejando el Perú en alto”, resaltó Yordy Reyna, quien actualmente milita en el Vancouver Whitecaps.

Lazy loaded component

Entre los peruanos que están en la MLS, el nombre de Raúl Ruidiaz resalta por sobre los demás. El exdelantero de Universitario de Deportes anotó 28 anotaciones en dos temporadas y se ha convertido en uno de los mejores cotizados en el Seattle Sounders. Este año disputará su tercera temporada.

Andy Polo y Marcos López jugarán su segunda etapa en el Portland Timbersva y San Jose Earthquakes, respectivamente. Mientras que el defensor Alexander Callens la sigue ‘rompiendo’ en el New York City FC.

Los peruanos esperan tener buenos partidos para ser considerados por Ricardo Gareca en la lista de convocados para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

Video Recomendado

Lazy loaded component