La ofensiva de los Lakers no extrañó a LeBron James. Foto: NBA MX

Los Angeles Lakers vencieron 116 a 86 Golden State Warriors

Sin LeBron James, los Lakers se impusieron en el Chase Center en su visita a San Francisco. El tercer cuarto fue determinante para la victoria de los Lakers.

Deportes LR
28 Feb 2020 | 2:12 h

LeBron James estaba ausente por una lesión en la ingle, pero eso poco a nada importó para Los Lakers quienes se adueñaron del Chase Center, casa de los Golden State Warriors y se impusieron por un claro 116 a 86.

El partido fue parejo hasta el tercer cuarto, cuando apoyados en el juego de sus interiores, los Lakers tomaron ventaja y cerraron el parcial con un claro 40-17.

Anthony Davis encabezó la ofensiva del equipo de California con 23 puntos, por parte de los Golden State Warriors, Eric Paschall también registró 23 puntos.

El próximo partido de los Warriors será en la noche de hoy, a las 9 p.m. en contra de los Phoenix Suns, mientras que los Lakers visitarán a los Memphis Grizzlies a las 8:00 p.m.

Lakers vs. Warriors: punto a punto del juego

1Q2Q3Q4QTotal
Los Angeles Lakers24304022116
Golden State Warriors2428171786
PUEDES VER Jean Deza complica su continuidad en Alianza tras presunto nuevo acto de indisciplina

Lakers vs. Warriors EN VIVO: La Antesala

Los Angeles Lakers consiguió la victoria como local frente a New Orleans Pelicans por 118-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Boston Celtics por 114-112, por lo que tras este resultado acumulan siete victorias seguidas.

Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 43 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off de la NBA.

Lazy loaded component

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Lebron James y Anthony Davis de Los Angeles Lakers, que consiguieron 40 puntos, seis asistencias y ocho rebotes y 21 puntos, tres asistencias y 14 rebotes respectivamente.

Sacramento Kings consiguió vencer frente a Golden State Warriors como visitante por 94-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con New Orleans Pelicans por 101-115, por lo que tras el encuentro suman un total de ocho derrotas consecutivas.

Lazy loaded component

Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off de la NBA con 12 partidos ganados de 57 disputados.

Los 21 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Marquese Chriss y los 16 puntos y una asistencia de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

Lazy loaded component

Lakers vs. Warriors EN VIVO GRATIS

El juego por la NBA del Lakers vs Warriors EN VIVO iniciará a las 10:30 p. m. (hora de Perú). Este será transmitido vía DirecTV Sports.

NBA HOY Lakers vs Warriors LIVE STREAM: horarios por el juego de básket

La transmisión del Lakers vs Warriors EN VIVO iniciará a las 10:30 p. m. (hora de Perú). A continuación, te dejamos los horarios de este crucial cotejo:

- Lakers vs Warriors EN VIVO en Estados Unidos (Nueva York, Florida, Miami, Washington D. C.) - 10:30 p. m.

- Lakers vs Warriors EN VIVO en Honduras - 9:30 p. m.

- Lakers vs Warriors EN VIVO en El Salvador - 9:30 p. m.

- Lakers vs Warriors EN VIVO en Nicaragua - 9:30 p. m.

- Lakers vs Warriors EN VIVO en Costa Rica - 9:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en México - 9:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Ecuador - 10:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Colombia - 10:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Panamá - 10:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Bolivia – 11:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Venezuela - 11:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Paraguay - 12:30 p. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Chile - 12:30 a. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Argentina - 12:30 a. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Uruguay - 12:30 a. m.

- Lakers vs. Warriors EN VIVO en Brasil - 12:30 a. m.

NBA HOY Lakers vs. Warriors EN VIVO: ¿Qué canal hará la transmisión del juego de básquet?

Si quieres seguir el Lakers vs. Warriors EN VIVO por la NBA tendrás que poner la señal televisiva de DirecTV Sports (LIVE STREAMING). En caso no te encuentres cerca a una TV, podrás seguir el cotejo por la web de La República Deportes que te traerá todas las incidencias y el resumen completo.

Warriors vs. Lakers EN VIVO ONLINE | LeBron James

Los Lakers anunciaron que LeBron James se perderá el duelo por de este jueves, debido a un dolor en la ingle, mientras que Anthony Davis es probable que tenga actividad a pesar de una hinchazón en el codo izquierdo. Este es el tercer enfrentamiento de la 2019-2020 entre las franquicias californianas.

Video Recomendado

Lazy loaded component