Lazy loaded image

Se complica la continuidad de Jean Deza en Alianza Lima tras confirmarse nuevo acto de indisciplina

Directiva de Alianza Lima se habría reunido con el jugador para definir su futuro tras la difusión de un video en la que se le ve en una reunión nocturna junto a conocida modelo.

Deportes LR
27 Feb 2020 | 12:22 h

Podrían ser sus últimos días en La Victoria. Los constantes problemas protagonizados por Jean Deza habrían colmado la paciencia de los dirigentes de Alianza Lima, quienes resolverían cortar el vínculo con el jugador en las próximas horas debido a lo complicado de su situación.

Según fuentes cercanas a la institución blanquiazul, en la última reunión entre Jean Deza y César Torres, directivo del club, el futbolista habría sido notificado de su separación si se llega a difundir por televisión las imágenes que comprobarían su presencia en una reunión a la que también asistió Shirley Arica, con quien fue captado en una anterior oportunidad.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tras indisciplina de Ascues y Deza: “Ninguno sale de la lista” [VIDEO]

El ‘Ratón’ se encuentra afrontando un castigo impuesto por el técnico Pablo Bengoechea a raíz de su salida a una discoteca, junto a Carlos Ascues, luego de la victoria de Alianza por 1-0 sobre Atlético Grau, por la tercera fecha del Torneo Apertura. El delantero fue uno de los ausentes en el último partido del equipo íntimo, que cayó 2-0 como visitante ante Ayacucho FC.

Jean Deza: todos sus escándalos en 2020

Este es la tercera vez en el año que Jean Deza se vuelve el centro de atención por sus acciones fuera del campo de juego. La primera ocasión se suscitó en plena pretemporada, cuando fue visto junto a Carlos Ascues participando en una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

En aquella oportunidad, Bengoechea le restó importancia al suceso asegurando que su preocupación iba más por lo futbolístico que por la vida privada de sus jugadores. Sin embargo, ante el segundo incidente (la salida luego del partido contra Grau) no se quedó de brazos cruzados y apartó temporalmente a Deza y Ascues del plantel principal.

PUEDES VER: Gareca y su similitud con Bengoechea: “No nos gusta invadir la privacidad del jugador” [VIDEO]

Jean Deza regresó a Alianza Lima luego de una buena temporada el 2019 con UTC. En el 2015, jugó medio año con los blanquiazules, pero solo llegó a disputar 7 partidos, en los que no anotó goles.

Jean Deza y su permanencia en Alianza Lima

Según el periodista deportivo Daniel Kanashiro, la permanencia de Jean Deza en Matute dependería de Pablo Bengoechea.

“Me están escribiendo ahorita, y me dicen textual: ‘Hay voluntad de sacarlo (Jean Deza), se va a esperar a la noche (de ayer)’. La decisión no va a pasar por la directiva de Alianza ni el Fondo Blanquiazul. La decisión va a pasar por Pablo Bengoechea”, expresó el conductor deportivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component