CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Sergio Busquets tras empatar ante el Napoli: “Somos una plantilla corta” [VIDEO]

“No tenemos jugadores de ese perfil para atacar”, señalo Sergio Busquets sobre el juego del FC Barcelona.

Sergio Busquets no podrá participar de la vuelta de los octavos de final ante el Napoli. (Créditos: AFP)
Sergio Busquets no podrá participar de la vuelta de los octavos de final ante el Napoli. (Créditos: AFP)
Deportes LR

FC Barcelona empató 1-1 ante el Napoli en Italia por la Champions League y la serie está abierta para cualquier equipo (con leve ventaja para los catalanes). No obstante, Sergio Busquets, quien no podrá jugar la vuelta por acumulación de tarjetas, aseveró que el cuadro culé tiene falencias en su plantel.

“Somos una plantilla corta, no tenemos jugadores de ese perfil para atacar, tenemos que reinventarnos. Nos gusta jugar por dentro”, aseguró Sergio Busquets.

PUEDES VER Alexandra Hörler ironiza sobre Christopher Olivares: “Prohibido el sexo para futbolistas” [VIDEO]

"La planificación ha sido así desgraciadamente y hemos tenido varias bajas importantes que aún las tenemos, pero seamos optimistas, ante nuestra afición podemos ganar”, confirmó el mediocentro del FC Barcelona.

Lazy loaded component

FC Barcelona: Las palabras de Setién

“Ha sido un partido igualado, ninguno de los dos equipos ha generado ocasiones de gol, ni ha encontrado, sobre todo nosotros en la primera parte, los espacios”, explicó Quique Setién.

“Al final es un empate que es un buen resultado teniendo en cuenta que tenemos otro partido en casa, pero sabíamos que era una cuestión de paciencia; al final, insistes tanto que encuentras los espacios, ya no podían bascular tanto, hemos encontrado el gol y si hubiéramos tenido un poco más de paciencia hubiéramos podido hacer más daño”, aseveró el técnico del FC Barcelona.

Lazy loaded component

FC Barcelona: Declaraciones de Griezmann

“Queríamos ganar, habíamos venido a ganar y no ha podido ser, nos ha costado encontrar espacios, crear espacios, tirar a puerta, no lo hicimos en la primera parte y al final hemos jugado con el cansancio de ellos”, reveló Griezmann.

Lazy loaded component

“Ahora nos toca jugar en casa, va a ser muy diferente, en la vuelta vamos a tener más espacios, el campo más grande, delante de nuestra gente”, concluyó el delantero del FC Barcelona.

¿Dónde ver la Champions League 2020 en Perú?

Para ver la transmisión de Champions League EN VIVO EN DIRECTO ONLINE de los partidos de los octavos de final en territorio peruano debes seguir la señal de de Fox Sports, ESPN y Facebook en la cuenta oficial de la UEFA.