Gerente de Alianza Lima: “Matute será nuevamente la ‘Caldera’ el próximo 5 de marzo ante Nacional”

Alianza Lima jugará ante Nacional por la Copa Libertadores en Matute. Foto: Andina

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que jugar en Matute será un buen premio para el plantel y la hinchada.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 20:00 h

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, brindó una conferencia de prensa, en la tarde en la que confirmó que el duelo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2020 será en Matute.

La duda estaba en si el conjunto victoriano debutaría en este torneo internacional en el estadio Nacional, como lo hizo ante Boca Juniors y River Plate en años anteriores.

PUEDES VER Ricardo Gareca tras indisciplina de Ascues y Deza: “Ninguno sale de la lista” [VIDEO]

“El equipo se va a recuperar luego de iniciar el año no con los mejores resultados. Aprovecho para anunciar que ha habido tanta demanda sobre la hinchada de jugar en Matute y me parece que es un buen premio, principalmente para el plantel y para la hinchada”, expresó Gustavo Zevallos durante la conferencia.

El gerente deportivo confía en que el estadio sea nuevamente una ‘Caldera’, como lo fue en 2010 cuando Alianza Lima derrotó 4-1 a Estudiantes de la Plata: “El día 5 de marzo, Matute será nuevamente la caldera, como los argentinos la denominaron en el 2010 tras el partido contra Estudiantes”, precisó.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre destitución de Barreto: “Apostó por un proyecto y lo interrumpieron”

“Estamos satisfechos, se está trabajando con el tema de las entradas, a final del día debemos tener los precios y el estadio ese día va a reventar”, finalizó el gerente blanquiazul.

Alianza Lima tendrá una difícil semana

El conjunto de Pablo Bengoechea enfrentará a Deportivo Municipal este viernes por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Tras este encuentro, debutarán ante Nacional por la Copa Libertadores el 5 de marzo, y el 8 del mismo mes, jugarán ante Universitario de Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component