Jhoel Herrera chocó un auto y tuvo curiosa forma de reparar el daño

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Feb 2020 | 23:46 h
Jhoel Herrera, jugador de Real Garcilaso protagonizó curioso momento en redes.
Jhoel Herrera, jugador de Real Garcilaso protagonizó curioso momento en redes.

El lateral derecho de Real Garcilaso mostró el peculiar gesto que tuvo con un conductor luego de chocarlo de casualidad en Cusco.

Jhoel Herrera fue aplaudido y criticado por algunos usuarios en las redes sociales tras protagonizar un incidente con su automóvil en la región Cusco. Tras ello, difundió cómo resolvió el impase con el otro conductor.

El exjugador de la blanquirroja abrió la puerta de su carro, de casualidad golpeó un automóvil que estaba cerca y terminó hundiendo una parte del mismo, según lo que se lee en la publicación de Twitter.

PUEDES VER: COI advierte que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían cancelarse por el coronavirus

Por ello, el jugador de Cusco FC decidió dejarle una nota escrita a puño y letra en el parabrisas del auto, en la que se lee que estaba dispuesto a pagar los daños ocasionados siempre y cuando se comuniquen con él vía telefónica para lo que dejó su número de celular.

Los comentarios no tardaron en aparecer en las redes sociales; muchos de ellos aplaudían el gran gesto del futbolista pues consideraron que asumir la responsabilidad de sus actos es digno de admirar.

Mientras que otros lo consideraron una burla por parte del lateral derecho, ya que se daba a interpretar que con el dinero que él tenía podía hacer lo que quisiera.

Sin embargo, para aclarar el problema, el jugador de Real Garcilaso optó por publicar nuevamente unas imágenes en las que se ve que finalmente llegó a un acuerdo con el conductor.

“Tema cerrado. Moraleja se las dejo a ustedes. Alguien por allí comentó, cuando te sobra la plata puedes actuar asi jajaja si causa no ves que yo soy Messi o líder de un partido político. Chau”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component