Lazy loaded image

Joao Félix quiso presumir su visita a Dubai y André Carrillo lo ‘trolea’ en Instagram [FOTO]

El delantero del Atlético de Madrid quería destacar su estadía en Dubai, sin embargo, André Carrillo le dejó un peculiar recado.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 16:15 h

Joao Félix, delantero de Atlético de Madrid, quiso resaltar su viaje a la majestuosa localidad de Dubai, sin embargo, no contó con las ocurrencias de André Carrillo. El jugador portugués publicó una postal en Instagram y en los comentarios, la ‘Culebra’ no tuvo mejor idea que ‘trolearlo’.

El ‘Cholo’ Simeone, técnico del equipo colchonero, optó en darle días libres a sus pupilos por el buen momento que vienen atravesando. En general, llevan cuatro partidos consecutivos sin ver la derrota, y los dos últimos fueron victorias ante Liverpool y Villarreal, por la Champions League y Liga Santander respectivamente. Parte del plantel decidió quedarse en sus hogares junto a la familia, y otros, como Joao Félix, hicieron maletas para alejarse de la rutina.

André Carrillo trolea a Joao Félix.

PUEDES VER Barcelona vs. Nápoli EN VIVO: hora, canal y cómo ver GRATIS ONLINE la Champions League

Dubai fue el destino escogido por la nueva joya de Portugal y para inmortalizar su presencia compartió una fotografía en Instagram. “Día libre”, fue el mensaje que escribió al pie de la imagen.

Esta postal llegó a los ojos de André Carrillo quien decidió jugarle una broma al atacante luso. “Calma chaval”, fue el mensaje que le escribió la Culebra en la caja de comentarios de Instagram. Este gesto no pasó desapercibido y se volvió viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER Chelsea vs. Bayern Múnich EN VIVO EN DIRECTO: desde Stamford Bridge por los octavos de final de la Champions League

Debemos mencionar que ambos futbolistas guardan una relación de amistad al coincidir en el Benfica de Portugal. Dicho club albergó al delantero inca en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018, y por ese entonces Joao Félix militaba en la filial.

Video Recomendado

Lazy loaded component