La Federación Peruana de Vóley comunicó el fallecimiento del hermano de Natalia Málaga

Falleció el hermano de Natalia Málaga, informó la Federación Peruana de Vóley. (Foto: Difusión).

La Federación Peruana de Vóley (FPV) envió condolencias a la familia de Natalia Málaga, entrenadora de la sub 20, tras el deceso de su hermano.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 12:52 h

La Federación Peruana de Vóley (FPV) informó este martes el fallecimiento del hermano de la entrenadora de la selección peruana sub 20, Natalia Málaga, con un sentido comunicado en su cuenta de Twitter. El máximo ente del voleibol peruano envió muchas fuerzas y condolencias para su familia.

“La Federación Peruana de Voleivol informa el sensible fallecimiento de quien en vida fue: Miguel Málaga Dibós, hermano de nuestra entrenadora nacional, Natalia Málaga Dibós. El Señor reconforte a su familia en estos momentos. ¡Fuerza Naty!”, escribió.

FPV

PUEDES VER Alexandra Hörler defiende a Christopher Olivares tras “ampay” con Jossmery Toledo [VIDEO]

IPD se pronuncia tras muerte del hermano de Natalia Málaga

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) no fue ajeno a la noticia de la muerte del hermano de Natalia Málaga y también mandó un sentido mensaje.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Málaga Dibós, hermano de nuestra entrenadora nacional Natalia Málaga Dibós. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, publicó.

IPD

PUEDES VER FPF negocia su propio canal de Fútbol Peruano con mayores beneficios a los clubes

Condolencias de los seguidores a Natalia Málaga

Tras conocerse el deceso del hermano de Natalia Málaga, los usuarios en Twitter enviaron conmovedores mensajes a la exjugadora de la selección de voléy que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88.

“Tu hermano ya está en manos de Dios, solo nos queda el amor con que hemos amado y los años que hemos compartido. La vida es un regalo y el amor con que vivimos el regalo que le damos a Dios. Un abrazo Naty”, comentó un usuario.

Video Recomendado

Lazy loaded component