Familia. Reunidos por dos cumpleaños en Binacional.

Binacional: Juan Pablo Vergara, homenajeado por su hijo

Cumpleaños. El fallecido Juan Pablo Vergara hubiera cumplido ayer 35 años. Su hijo, Francesco, quien juega en las reservas, le dedicó un sentido mensaje.

La República
25 Feb 2020 | 7:12 h

Jorge Jiménez

Juan Pablo Vergara hubiera cumplido ayer 35 años de vida. Lamentablemente, falleció el año pasado en un accidente de auto en la carretera Puno-Juliaca.

Sin embargo, siempre está presente en los corazones de los jugadores de Binacional de ese entonces, que le dedicaron el campeonato del año pasado, y en los de las nuevas contrataciones.

PUEDES VER: Líbero Sur: Binacional tiene como entrenador al colombiano Flabio Torres [VIDEO]

Por ello, es que, en el estadio de Caracoto, hubo ayer una ceremonia especial para recordar su cumpleaños y qué mejor que hacerlo con su hijo Francesco, quien tuvo el encargo de soplar las velas. Él juega en las reservas.

Fue un momento especial para todos, porque Jhon Fajardo también cumplió años y hubo doble motivo para la integración y la confraternidad.

PUEDES VER: Binacional anunció al colombiano Flabio Torres como su nuevo DT

“Mi padre me enseñó que debo ser constate con lo que yo hago y poner esfuerzo al máximo. Estoy cumpliendo un sueño entrenando con Binacional y todos me tratan como si fuera de la familia. Estoy agradecido con el presidente del club y con los amigos que dejó mi papá”, dijo Vergara muy emocionado.

El futbolista tiene 17 años y está dispuesto a forjarse un futuro prometedor porque tiene talento y respaldo.

PUEDES VER: Liga 1: Binacional se iluminó en Juliaca y ganó 1-0 a UTC

“Vamos a entrenar con todo y nada de bajonearse”, resaltó.

Ayer todos recordaron con cariño al gran Juan Pablo Vergara, quien los bendice desde el cielo.

Video Recomendado

Lazy loaded component