Lazy loaded image

Pablo Bengoechea se pronuncia sobre si Jean Deza y Carlos Ascues jugarán ante Municipal [VIDEO]

Alianza Lima recibe en Matute a Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura 2020. Carlos Ascues y Jean Deza no fueron tomados en cuenta el último partido.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 13:24 h

Jean Deza y Carlos Ascues fueron los ausentes en la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC. Esta decisión se debió al último acto de indisciplina luego de ser captados en horas de la madrugada en una discoteca. Tras esa decisión, una interrogante se formó en la hinchada blanquiazul: ¿cuándo jugarán de nuevo con el primer equipo?

Este martes en conferencia de prensa, Pablo Bengoechea dio algunos alcances de lo que podría ser el regreso de ambos jugadores al plantel principal. Recordemos que los deportistas en mención fueron enviados a entrenar con el equipo reservista.

PUEDES VER FPF negocia su propio canal de Fútbol Peruano con mayores beneficios a los clubes

Deza y Ascues están a la orden. Llegarán al partido del viernes ante Municipal”, fueron las palabras del estratega uruguayo. Esto no hace más que confirmar sus presencias en la próxima convocatoria. Eso sí, no se sabe si serán titulares o aguardarán en la banca de suplentes.

¿A qué hora es el partido de Alianza Lima?

Alianza Lima recibe en su fortín del Alejandro Villanueva a Municipal por la jornada 5 del Torneo Apertura 2020. Este cotejo está pactado para las 3:00 pm.

Video Recomendado

Lazy loaded component