Lazy loaded image

Los puntos que debe sumar Bengoechea para no salir de Alianza Lima [VIDEO]

Pablo Bengoechea pasa por un momento crítico en Alianza Lima, tras sumar solo cuatro puntos de 12 posibles en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 11:50 h

Alianza Lima no ha obtenido los resultados esperados en el inicio del año. El conjunto de Pablo Bengoechea solo ha sumado cuatro puntos de 12 disputados, situación que causa preocupación en La Victoria.

Los directivos de Alianza Lima ya le habrían expresado su sentir a Pablo Bengoechea, quien debe sumar seis puntos por la Liga 1 y al menos tres por la Copa Libertadores, pues de lo contrario reconsiderarían su continuidad en el conjunto blanquiazul.

Lazy loaded component
PUEDES VER FPF negocia su propio canal de Fútbol Peruano con mayores beneficios a los clubes

Alianza Lima necesita levantar su nivel para salir de este mal momento. Uno de los futbolistas más criticados es Jean Deza, quien señaló que “los mensajes negativos son los que me suman a mí para ser mejor persona. Siempre leo lo que me escriben los hinchas”.

“En Alianza Lima siempre te exigen ganar. Tenemos el mejor plantel del torneo, pero tenemos que demostrarlo en la cancha. No tengan dudas que Alianza va a pelear sí o sí el campeonato”, aseveró Jean Deza.

PUEDES VER Alexandra Hörler defiende a Christopher Olivares tras “ampay” con Jossmery Toledo [VIDEO]

Joazinho Arroé también se pronunció a través de sus redes sociales para motivar al hincha blanquiazul a que siga apoyando. "Que no dudo que vamos a salir del mal momento. Cuando un grande se cae, su gente lo levanta. Vamos Alianza”, comentó el ’10′ de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component