PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Liga MX: mira los divertidos memes que dejó la jornada 7 del Clausura 2020 [FOTOS]

En las redes sociales, se viralizaron divertidos memes sobre las victoria del Chivas de Guadalajara y la derrota del Tigres a manos del Cruz Azul. Por otro lado, la victoria del América fue celebrada por los usuarios.

La Republica
Los memes más graciosos de la jornada 7 de la Liga MX. (Foto: Facebook)
Deportes LR

La jornada 7 de la Liga MX culminó y los memes en las redes sociales rápidamente se volvieron tendencia. El Chivas de Guadalajara fue la principal víctima de las divertidas imágenes al conseguir su segunda victoria en el Clausura 2020.

Los internautas, a través de Facebook y Twitter, aprovecharon la oportunidad para celebrar, puesto que el ‘rebaño sagrado’ venía de una racha sin conocer la victoria y en esta última fecha ganó como visitante al Tijuana por la mínima diferencia.

PUEDES VER: Arquero Rodolfo Cota protesta contra los feminicidios en México

Por otro lado, la víctima de esta semana de los hilarantes memes fue el Tigres, equipo que cayó por 2 a 1 en su visita al estadio Azteca del Cruz Azul. No obstante, el triunfo del América sobre el Monterrey también fue celebrado por los usuarios en las redes sociales.

En otros resultados del fútbol mexicano, el Pachuca venció por 2 a 0 al Atlas como visitante, el Puebla le ganó al Toluca como local por 2 a 0 y el León se reencontró con la victoria al vencer por 2 a 1 al Necaxa. Además, los Pumas cayeron en su casa, en el Olímpico Universitario, frente al Morelia.

Memes Jornada 7 Liga MX

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz: “Hay que pensarlo dos veces antes de vivir en México” [VIDEO]

Uno de los memes más divertidos de esta jornada 7 de la Liga MX es el que los usuarios realizaron por la victoria del América, en el que celebran su momentáneo liderazgo luego de ganarle al Monterrey por la mínima diferencia en el estadio de los ‘Rayados’.

Memes jornada 7 LIGA MX

En otro meme se puede ver la tabla de posiciones con el América de líder, una posición de la que no se moverá hasta que inicie la jornada 8 de la Liga MX. Debajo de ese cuadro estadístico se aprecia a Skipper, líder de los pinguinos de Madagascar, diciendo “un clásico” en referencia a que es común ver a las ‘Águilas’ como líderes del fútbol mexicano.

Memes de la jornada 7 Liga MX