Análisis. Joel Sánchez sostiene que se deben corregir errores para mejorar el plantel.

Joel Sánchez: “No supimos manejar el partido”

Enojo. Joel Sánchez reconoció que la pelota parada y la roja a Jesús Pretel perjudicaron al Melgar en su partido del sábado contra Cusco FC. Agregó que están cansados.

La República
24 Feb 2020 | 9:04 h

Si todo el equipo salió con molestia de la cancha por la derrota, la de Joel Sánchez fue mayor. El volante melgariano dice que hay que corregir errores y seguir para adelante, porque hay muchos encuentros por jugar.

“Fue un partido difícil por el desgaste que tuvimos antes del partido (viaje por tierra y jugar la Copa Sudamericana), aun así hicimos un gran esfuerzo y se notó en todo el partido”, comentó Sánchez, quien esta vez no anotó goles como está acostumbrado.

PUEDES VER: Liga 1: Cusco FC hizo caer a Melgar tres veces

Melgar tuvo más la pelota y era obvio porque jugó con Sánchez, Aubert e Hinostroza. Hubo dominio del partido, pero no hubo goles a favor y eso se pagó caro.

Lito analizó así la derrota: “Creo que el partido se inclina para ellos en dos pelotas paradas y, por la expulsión que tuvimos, no supimos manejarlo bien”.

Las serias deficiencias que presentó la defensa en los goles de Carando deberán ser trabajadas y corregidas.

La buena noticia para Melgar es que Arias y Fuentes recibieron solo una fecha de sanción por su expulsión ante Cristal. Es un hecho que estarán en el partido del viernes a las 3.00 p. m. ante UTC de Cajamarca, en la cancha sintética del estadio Héroes de San Ramón.

Reclamo por arbitraje

El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, informó que a pesar de que el campeonato recién se inició ya se ha presentado un reclamo en contra del arbitraje de Micke Palomino en Arequipa.

“Se presentó un documento y los videos correspondientes, para que Conar tome las medidas. Ojalá mejoren los árbitros para todos”, dijo Vivanco, quien indicó que el equipo entrena hoy.