Joazhiño Arroé y su promesa al hincha de Alianza Lima tras derrota contra Ayacucho FC

Deportes LR

DeportesLR

24 Feb 2020 | 11:35 h
Joazinho Arroe y su promesa al hincha de Alianza Lima tras derrota contra Ayacucho FC.
Joazinho Arroe y su promesa al hincha de Alianza Lima tras derrota contra Ayacucho FC.

El jugador ‘blanquiazul’ usó las redes sociales para hablar sobre la situación de Alianza Lima a tan solo semanas de su debut en la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima no levanta cabeza. Sumó una nueva derrota (2-0) en su visita a Ayacucho FC. Joazhiño Arroe, uno de los jugadores del equipo ‘íntimo’, hizo una reflexión respecto a la complicada situación que atraviesan de cara al clásico y la Copa Libertadores 2020.

El desequilibrante volante fue uno de los futbolistas que influyó en la ruta de Alianza Lima hasta la final de la Liga 1 2019 contra Binacional de Juliaca. A pesar de que solo conquistaron el subcampeonato, sigue siendo un elemento importante.

PUEDES VER: Miguel Araujo y Sergio Peña incluidos en el once ideal de la fecha 24 de la Liga de Holanda

“Que no dudo que vamos a salir del mal momento. Cuando un grande se cae, su gente lo levanta. Vamos Alianza”, fueron las palabras de aliento que compartió Joazhiño Arroe en su cuenta de Instagram.

El mal inicio del conjunto de La Victoria se evidencia en los resultados: dos derrotas, una victoria y un empate. Frente a este contexto, el jugador blanquiazul dio la cara a través de las redes sociales para prometer que todo se va a revertir con el apoyo del hincha.

Joazinho Arroe y su promesa al hincha de Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien fue suspendido por agredir verbalmente a la terna arbitral el año pasado, no estará en el banquillo para el partido contra Municipal, pero volverá para el choque contra Universitario de Deportes y el debut frente a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2020.