Carlos Ascues luce tatuaje y recibe diversos comentarios de hinchas de Alianza Lima

Carlos Ascues luce tatuaje con camiseta de Alianza Lima

Carlos Ascues sorprendió a los hinchas de Alianza Lima tras compartir imágenes en Instagram de su nuevo tatuaje con el club blanquiazul.

Deportes LR
26 Feb 2020 | 11:22 h

Después de ubicarse en el ojo de la tormenta, Carlos Ascues protagonizó un inesperado video en las redes sociales, interpretado —para muchos— una forma de disculparse con los hinchas de Alianza Lima.

Esta semana, tanto Ascues como Jean Deza no fueron considerados en la nómina de Pablo Bengoechea, debido a la sanción que le impusieron por aparecer en centros nocturnos, sin embargo, el volante blanquiazul no dejó de ser noticia.

PUEDES VER FPF negocia su propio canal de Fútbol Peruano con mayores beneficios a los clubes

Carlos Ascues lució a través del Instagram un cambio rotundo en su aspecto físico al tatuarse la cara de su pequeña hija, conmoviendo a la afición de Alianza Lima, ya que esta vestía la camiseta del equipo victoriano.

Lazy loaded component

La imagen se difundió mediante las redes sociales y hubo comentarios a favor del atacante, que atraviesa uno de los momentos más críticos desde su regreso a la Liga 1, al ser castigado con dos fechas sin ingresar al equipo principal y asumir una multa económica.

PUEDES VER Alianza Lima: hinchas reaccionan a sanción de Carlos Ascues y Jean Deza [VIDEO]

Aunque otro sector de aficionados criticó duramente al exjugador del Orlando City por su ausencia en el reciente partido de Alianza Lima en la altura de Ayacucho, a consecuencia de la decisión de Pablo Bengoechea por aquella mediática aparición de Ascues en centros de diversión de La Victoria.

El regreso de Carlos Ascues y Jean Deza se daría en el clásico peruano, entre Universitario y Alianza Lima, previsto para el domingo 8 de marzo en el Estadio Monumental.

Video Recomendado

Lazy loaded component