Jean Deza y un duro mensaje a sus críticos: “Los mensajes negativos me suman” [VIDEO]

Jean Deza habló de su presente en Alianza Lima para GOLPERÚ. Foto: Archivo GLR

El futbolista de Alianza Lima no se guardó nada al ser consultado por diversos temas en exclusiva entrevista.

Deportes LR
24 Feb 2020 | 22:39 h

Alianza Lima viene pasando una semana de terror. El club victoriano decidió retirar a Jean Deza y Carlos Ascues del primer equipo tras un ‘ampay’, Pablo Bengoechea fue sancionado con dos fechas y ayer perdieron ante Ayacucho FC por el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar.

Uno de los grandes ausentes del partido entre íntimos y ‘zorros’ fue Jean Deza. El jugador se quedó en Lima tras ser captado en programas de espectáculos. Sin embargo, decidió reaparecer en una entrevista exclusiva para GOLPERÚ, donde habló de su presente en Alianza Lima.

PUEDES VER Benjamín Romero comete blooper y pide a hinchas de la selección comprar su “Abono Blanquiazul”

“En Alianza Lima siempre te exigen ganar. Tenemos el mejor plantel del torneo, pero tenemos que demostrarlo en la cancha. No tengan dudas que Alianza va a pelear sí o sí el campeonato”, empezó Jean Deza para GOLPERÚ.

El ‘Ratón’ agregó: “Estando acá, siempre te piden ganar. Esta situación la vamos a sacar adelante nosotros. Hay que estar más que concentrados”.

Mira la entrevista completa a Jean Deza

Lazy loaded component

Con respecto al próximo clásico que jugarán contra Universitario de Deportes, Jean Deza afirmó que Alianza lo tiene que ganar. "La U se ha reforzado bien también, no contrataron mucho, pero tiene buen plantel”.

¿Su opinión sobre las críticas en redes sociales? Lo hacen más fuerte. “Los mensajes negativos son los que me suman a mí para ser mejor persona. Siempre leo lo que me escriben los hinchas”.

Jean Deza reveló también que pudo llegar a Sporting Cristal mucho antes que a Alianza Lima, sin embargo, el tema económico pesó: "Fue un giro que dio, con Alianza hay un plan a futuro”.

Alianza Lima en el Torneo Apertura

Alianza Lima cayó ante Ayacucho FC por la mínima diferencia. Ahora jugarán por la quinta fecha del Torneo Apertura este viernes 28 de febrero ante Deportivo Municipal a las 8:00 pm.

Video Recomendado

Lazy loaded component