Lazy loaded image

Alianza Lima es víctima de crueles memes tras perder ante Ayacucho FC [FOTOS]

En Facebook y otras redes sociales empezaron a circular los hilarantes memes que tienen en el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, a una de sus principales víctimas.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 20:57 h

Alianza Lima sumó otra derrota en el Torneo Apertura de la Liga 1 2020 y fue víctima de crueles memes que circularon en Facebook. Este domingo jugó de visita ante Ayacucho FC y fue superado por 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los goles del triunfo ayacuchano llegaron por medio de Leandro Sosa y Carlos Olascuaga a los 27′ y 90+5′ respectivamente. Esta nuevo traspié del conjunto victoriano fue aprovechado por los cibernautas que se dieron tiempo en crear curiosas imágenes mofándose de la derrota.

PUEDES VER Alianza vs. Ayacucho FC: Leandro Sosa puso el 1-0 tras un golazo de “palomita” [VIDEO]

En los que va del torneo, el equipo ‘íntimo’ ha sumado 2 derrotas, 1 triunfo y un empate. Su primera desazón se dio en la primera fecha jugando en casa, aquella vez Alianza Universidad se llevó los tres puntos tras un 3-2.

Un meme puso en la mira a Pablo Bengoechea, dentro de la peculiar imagen lleva la frase “para que se ilusionan”, mensaje directa a la afición blanquiazul. Recordemos que el estratega uruguayo fue sancionado con dos fechas por la FPF, por esa razón hoy no estuvo en la zona técnica.

Resumen Alianza Lima vs. Ayacucho FC: revive el partido de la Liga 1 2020

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component