Fleischman critica a hinchas de Universitario que protestan e insultan por redes sociales y no asisten al Monumental

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Feb 2020 | 13:43 h
Universitario vs César Vallejo: Eddie Fleischman opinó sobre la poca asistencia de público en el Monumental.

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, criticó la poca presencia de hinchas de Universitario ante la Universidad César Vallejo.

Universitario de Deportes sufrió su primera caída en la Liga 1 2020. Su verdugo fue la Universidad César Vallejo, que con goles de Jersson Vásquez y José Manzaneda le quitó el invicto a los ‘cremas’. En medio del partido, las cámaras de televisión captaron los claros que se podían apreciar en las tribunas por la poca presencia del público. Esto fue motivo para que Eddie Fleischman envíe un contundente mensaje a los hinchas que utilizan las redes sociales para atacar.

El periodista deportivo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en contra de esos aficionados. La respuesta no se hizo esperar y un grupo de hinchas merengues respondieron.

PUEDES VER Jersson Vásquez anota de volea y no lo celebra por su pasado en Universitario [VIDEO]
Lazy loaded component

Uno supondría que con tantos problemas que tiene la ‘U’ en lo institucional, todos esos que se dicen ser hinchas, que se envalentonan y protestan en redes, marchan, destruyen, insultan árbitros, rivales, periodistas, deberían estar en la tribuna alentando. ¿No?”, escribió.

Debajo de su post, varios seguidores de Universitario le respondieron al comunicador e incluso lo tildaron de ser ‘anti U’.

Ante esto, Fleischman se defendió diciendo que no era “anti nada”. Después argumentó que “las hinchadas incondicionales deben estar siempre, ante cualquier rival”.

PUEDES VER Previa al partido de Alianza Lima por la Liga 1: así está la tabla de posiciones

Universitario: próximo partido

Por otra parte, con la derrota sufrida en su fortín del Monumental, los ‘cremas’ se quedaron con 9 puntos, al igual que Deportivo Binacional y Alianza Universidad, este último equipo con un partido menos.

En la siguiente fecha, Gregorio Pérez y sus dirigidos visitarán al Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Este encuentro está programado para el domingo 1 de marzo desde las 3:00 p. m.

Video Recomendado

Lazy loaded component