Lazy loaded image

“Un lazo inquebrantable”, la conmovedora carta de Cristal a Roberto Mosquera

Sporting Cristal dedicó una emotiva carta a su nuevo entrenador, Roberto Mosquera, quien vuelve al club tras siete años.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 16:53 h

Sporting Cristal oficializó a Roberto Mosquera como su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada 2020. Tras la destitución de Manuel Barreto por la eliminación de la Copa Libertadores y un comienzo de irregulares resultados en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1, el club rimense anunció la vuelta del DT de 60 años, quien logró el título nacional hace ocho años.

La institución celeste dedicó una conmovedora carta a Mosquera titulada “Un lazo inquebrantable”. En ella narra la historia de cómo el exdirector técnico de Alianza Lima y Binacional llegó a las divisiones de Cristal, los títulos que logró como futbolista, el salto al exterior, su convocatoria a la selección peruana y su primera experiencia como entrenador de la entidad.

Cristal

PUEDES VER Sporting Cristal anuncia oficialmente a Roberto Mosquera [VIDEO]

“Recorrió el país y diversos clubes adquiriendo experiencia en las buenas y en las malas, aquellas que le han permitido alcanzar hasta la fecha el título a mejor entrenador en cuatro oportunidades; la última en 2019, su reciente conquista del título nacional. Pero su momento cumbre, [fue] el retorno al Rímac, ya convertido en director técnico esperó largos años y fue en 2012 que pegó la vuelta a la Florida”, reza el texto.

Cristal

Después de siete años de una sequía de títulos, levantó la Copa con las gargantas y los corazones no solo agradecidos sino extasiados por el gozo y remezón de la gloria: el de la fuerza ganadora que lo une eternamente al Sporting Cristal”, concluyó.

PUEDES VER Haaland sobre Cristiano: “Quiero decirle que soy futbolista gracias a él” [VIDEO]

Roberto Mosquera será presentado el lunes por la tarde en La Florida y dirigirá el entrenamiento con miras a su debut con el buzo celeste, frente a César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component