Lazy loaded image

Lionel Messi hace historia al lograr espectacular marca tras anotar un póquer [VIDEO]

El ‘10’ del Barcelona, Lionel Messi, escribió otro capítulo histórico que ni el mismo Cristiano Ronaldo ha podido.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 19:45 h

Este sábado el capitán del Barcelona, Lionel Messi, dio un concierto de goles en el triunfo del Barcelona sobre el Eibar por la Liga Santander. El argentino hizo tres tantos en el primer tiempo, y uno en el complemento. Con este nuevo póquer, el ‘10’ consiguió una marca que lo diferencia del Cristiano Ronaldo.

¿De qué se trata? Según las estadísticas, las cuatro conquistas que gestó Messi en la fecha 25 de la Liga Santander sirvió para que se convierta en el único futbolista activo en participar en más de 1000 goles: 696 dianas, 306 asistencias en 853 partidos. Estas son las cifras que ponen al jugador culé en la cima del balompié actual y que agrandan su leyenda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi anotó un póker y la hinchada del Barcelona le hizo reverencias [VIDEO]

Respecto al partido, Messi fue quien abrió el marcador en el Camp Nou a los 14’, luego aumentaría el score antes de irse al descanso (37’ y 40’). Su cuarto tanto llegó en el ocaso del segundo tiempo cuando el cronómetro marcaba el minuto 87’, el argentino se encontró con un balón suelto en el área chica del Eibar y se perfiló para sacar el zurdazo.

Con esta espectacular performance en el Camp Nou, ‘Lío’ se convierte en el máximo anotador de la presente edición de LaLiga (18 goles). Otros datos que no pueden pasar por alto son sus 12 asistencias en 20 partidos. Este triunfo mantiene al conjunto azulgrana como el único líder con 55 unidades, dos más que el Real Madrid.

PUEDES VER Lionel Messi consigue su hat-trick en tres minutos en el Barcelona vs. Eibar [VIDEO]

Lionel Messi: ¿Cuántos póquers tiene?

En toda su carrera Lionel Messi ha logrado 5 póquers junto a 35 hat-tricks. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha marcado 6 y 28 respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component