Yuriel Celi reaparece con Cantolao y marca un golazo ante Mannucci [VIDEO]

Yuriel Celi anotó el 1-0 del Cantolao ante Mannucci por la Liga 1. Foto: Composición/Captura

Yuriel Celi acaparó las cámaras de los medios de espectáculos esta semana tras ser captado bailando en la calle con una mujer. Hoy domingo brilló con genial gol.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 16:23 h

Yuriel Celi fue el gran protagonista de los últimos días, pero no por su desempeño en las canchas; si no por sus acciones extradeportivas. Sin embargo, este domingo entró en el segundo tiempo del partido entre Cantolao y Mannucci, y convirtió el gol de la victoria para su equipo.

El jugador de la selección peruana Sub-23 ingresó en el minuto ’67 del complemento en lugar de Junior Ponce y cambió la cara del conjunto ‘Delfín’. Sin embargo, todo parecía que el encuentro iba a terminar empatado sin goles, pero en una de las últimas jugadas, el joven futbolistas sacó un zurdazo y marcó el tanto del triunfo ante los ‘Carlistas’.

PUEDES VER Gladys Tejeda clasificó a Tokio 2020 tras quedar quinta en Sevilla

La jugada comenzó con una recuperación de un defensor de Cantolao y José Ramírez abrió hacia la derecha para Mario Ceballos, que protegió la pelota y se la tocó a un costado para Mario Tajima, que emprendió el ataque local por el medio y pasó la pelota a Yuriel Celi.

Liga 1: Gol de Yuriel Celi

Lazy loaded component

El volante de 18 años ingresó al área y sacó un zurdazo al palo del portero Manuel Heredia, a quien tomó por sorpresa y cuando quiso reaccionar fue muy tarde. El joven deportista no pudo ocultar su alegría por el gol y porque había estado expuesto en los programas de espectáculos e hizo un gesto en su celebración que se puede interpretar como “quitarse la sal”.

PUEDES VER Sporting Cristal: perro se hace viral por aparecer en estadio alentando a los celestes [VIDEO]

Yuriel Celi fue captado por las cámaras de Magaly TV bailando en plena calle con una mujer y de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, incluso fue víctima de duras críticas de los hinchas. En el festejo, todos sus compañeros corrieron a abrazarlo y él siguió celebrando eufóricamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component