Lazy loaded image

Gladys Tejeda tras clasificar a Tokio 2020: “Se logró el objetivo principal” [VIDEO]

Gladys Tejeda estará presente en Tokio 2020 y le dejó un conmovedor mensaje a todos los peruanos.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 13:04 h

Gladys Tejeda se pronunció tras quedar quinta en la Maratón de Sevilla y obtener el tiempo necesario para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Fue una competencia bastante dura, vimos una cantidad de mujeres kenianas, ellas hacen que el nivel sea fuerte. Me siento muy contenta, quiero agradecer a todo el pueblo peruano por brindarme su confianza y sus muestras de cariño. Me han dado mucha fuerza durante días anteriores y ahora igual”, inició Gladys Tejeda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gladys Tejeda clasifica a Tokio 2020 tras quedar quinta en Sevilla

“Yo la verdad no los quiero defraudar, se ha logrado el objetivo principal que es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en verdad estoy muy feliz muy contenta con haber logrado esta clasificación y de haber mejorado mi tiempo personal”, agregó Gladys Tejeda.

“Estuve muy cerca de batir el récord sudamericano, pero bueno, las cosas se dan poco a poco”, finalizó la fondista peruana clasificada a Tokio 2020.

PUEDES VER Gladys Tejeda y todos los peruanos clasificados a Tokio 2020 [VIDEO]

Gladys Tejeda también se pronunció a través de Facebook, donde señaló estar muy feliz por “haber logrado clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y además haber mejorado mi marca personal”

“Han sido meses duros de entrenamiento y sacrificio que valieron la pena para poder alcanzar esta primera meta del año. Éste resultado es gracias al apoyo de mi familia, patrocinadores y de todos mis hermanos peruanos que siempre me comparten mensajes de aliento. Estoy muy contenta por participar en mis terceros Juegos Olímpicos”, sostuvo Gladys Tejeda.

Video Recomendado

Lazy loaded component