José Luis Morales pone el 1-0 en el Real Madrid vs. Levante con un zurdazo al ángulo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Feb 2020 | 21:49 h
José Morales sacó un potente disparo y puso en ventaja al Levante sobre el Real Madrid por la fecha 25 de la Liga Santander. | Foto: ESPN 2

Sergio Ramos y Casemiro se lamentaron tras el ‘bombazo’ de José Luis Morales en el Real Madrid vs. Levante. El espigado Courtois no pudo detener el disparo esquinado.

Al ángulo, ahí donde no llega el arquero. José Luis Morales regaló un gol de colección en el Real Madrid vs. Levante tras empalmarla de zurda a los 79′. El experimentado centrocampista recibió un pase largo y esperó que el rebote le quede perfecto para sacar el latigazo. Esta diana le dio el triunfo al Granote en la jornada 25 de la Liga Santander.

Nikola Vukcevic fue quien asistió a Morales con un pase de más de 30 metros a espaldas de los defensas merengues. El autor del tanto leyó muy bien la jugada y le ganó la puesta a Isco para sacar el disparo que se introdujo en el ángulo superior. Thibaut Courtois solo se lanzó para la foto y no pudo tocar el esférico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Real Madrid vs. Levante [EN VIVO por ESPN 2] por LaLiga: Merengues pierden 1-0

Levante pudo defender la mínima diferencia y se quedó con los tres puntos en casa. Esta derrota caló hondo en el plantel dirigido por Zinedine Zidane porque con una victoria se podrían haber convertido en el nuevo líder de la Liga Santander, desplazando a sus archirrivales, el conjunto azulgrana.

En la tabla de posiciones el elenco madridista se quedó en el segundo lugar con 53 unidades, dos menores que el Barcelona que hoy aplastó 5-0 al Eibar.

Video Recomendado

Lazy loaded component