Lazy loaded image

Pedro Aquino: “Si tomas una cerveza, mejor en tu casa" [VIDEO]

El volante de la selección peruana habló sobre la posibilidad de tomar alcohol siendo futbolista.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 12:45 h

Pedro Aquino, volante de la selección peruana, habló sobre la estabilidad siendo futbolista en otro país. El destacado jugador del Club León también se refirió a la inseguridad en México.

Al igual que Raúl Ruidíaz, el actual atacante del Club León manifestó la angustia que le genera la inseguridad ciudadana en México, por lo cual se ve en la obligación de tomar medidas para resguardar su integridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima anunció el estadio que albergará sus partidos por la Copa Libertadores

“Tuve muchos percances cuando estuve en México, cuando íbamos a comer o a cenar, pero amenazas no. Afortunadamente ahora soy muy feliz. Todo me tocó de lejitos”, sostuvo Pedro Aquino.

Pedro Aquino

Además hizo hincapié que como futbolista debe alinearse al perfil que le permita mantenerse en condiciones. “Nadie dice que no tomes una cerveza, pero si lo haces, mejor en tu casa, más tranquilo y seguro”, agregó a Fútbol como cancha.

PUEDES VER Coki Gonzáles sobre deuda de Universitario: "Son 155 millones de soles y es plata de todos los peruanos”

Finalmente el exjugador de Sporting Cristal contó que su atraviesa una etapa imperturbable debido a que se mantiene enfocado en jugar y llegar a su mejor ritmo, fuera de centros nocturnos.

“Es difícil vivir en México, en el estado donde estoy (Guanajato) es tranquilo, pero como siempre se ha dicho, mientras tu seas de casa, de familia y estés tranquilo, en otro país no te va a pasar nada. Ya si tu empiezas a salir o estar de discoteca en discoteca o cosas así, no sabes lo que puede pasar ahí dentro”, sentenció el volante de la selección peruana.

Pedro Aquino

Video Recomendado

Lazy loaded component